Todo el mundo quiere reclutar a LeBron James

Piden su incorporación a los Sixers

lebron james cleveland cavaliers
Comienza la campaña para que LeBron James se marche a los Sixers – Erik Drost (CC)

Uno de los temas más candentes del verano que está aconteciendo en lo relacionado con la NBA en este 2017 es la posible renuncia de LeBron James a seguir para la 2018-2019 en los Cavaliers como ya adelantó Adrian Wojnarowski. Aunque estamos a un año de esto, los rumores ya están cogiendo forma y según las fuentes, LeBron estaría interesado en unirse a los Lakers o Sixers, equipos con margen salarial y promesas de bajo coste.

Pues bien, desde este momento cada personaje público empezará a «barrer para casa» en lo que se refiere a reclutar al jugador más codiciado del siguiente periodo de agencia libre, y el más reciente para hacerlo de cara a los Sixers ha sido Mike Trout. El jardinero o outfielder de Los Angeles Angels of Anaheim, y seguidor de los Sixers y los Eagles de Philadelphia, dejó saber vía Twitter donde quiere que acabe «el Rey» pasada esta campaña.

 

Esto llega días después de que Ben Simmons hiciera su propio y aparentemente reclutamiento. también vía Twitter y con un solo emoji que trajo gran expectación de masas.

https://twitter.com/NBAonTNT/status/887718738094641152

 

También podemos observar como Joel Embiid no se queda atrás a la hora de reclutar a la super estrella de Ohio, publicando lo siguiente.

«Hey hermano, espero que estés pasando un buen día… ¿Quieres unirte a Philly con nosotros? Paz».

Cabe reseñar, que LeBron y Ben Simmons comparten al mismo agente (Rich Paul) y visten la misma marca (Nike). Esta relación entre ambos se nota, y mucho, ya que el subcampeón de la NBA no se olvidó del cumpleaños del rookie de los Sixers.

https://twitter.com/KingJames/status/888092689752879105

Los tweets de Trout, Embiid o Simmons no explican nada acerca de lo que podría acontecer de cara a la 2018-2019, y es difícil de imaginar a James en un equipo que empezará a alzar el vuelo esta temporada tras una larga reconstrucción. Pero los Sixers están en la dirección correcta, y podrían ser el equipo que más dinero le ofrezca a LeBron, y el que mejor lo rodee de jugadores.

Como señaló Jeff Zillgitt para USA TODAY Sports, James está algo «frustrado» y «preocupado» por los esfuerzos que los Cavaliers están haciendo para lograr un equipo capaz de derrotar a los infalibles Warriors.