UN NUEVO GESTO SOLIDARIO DE KYRIE IRVING. ERIK DROST (CC)

Kyrie Irving ha pedido el traspaso a los Cavaliers

Estaría interesado en llegar a Spurs, Knicks, Wolves o Heat

Kyrie Irving
Kyrie Irving ha pedido el traspaso al dueño de Cleveland Cavaliers. ERIK DROST (CC)

Saltan las alarmas en Cleveland. Según informaban varios periodistas de ESPN como Brian Windhorst, Adrian Wojnarowski o Chris Haynes, Kyrie Irving habría tenido una reunión con los dirigentes de Cleveland Cavaliers para pedir un traspaso. Parece que está listo para acabar su andadura en Cleveland, equipo que le drafteó en la primera posición del Draft de 2011.

Es bastante simple, se ha cansado de jugar con LeBron James y quiere marcharse a un equipo en el que pueda ser el líder indiscutible y tener opciones de luchar por el campeonato al mismo tiempo. Expresó su deseo al dueño de la franquicia, Dan Gilbert. Está claro que los Cavaliers no atraviesan su mejor momento, y Kyrie podría tener más claro que nunca su deseo de marcharse de la franquicia.

El propio jugador ha dejado una lista de equipos sobre la mesa, pero existe mayor preferencia en ser traspasado a San Antonio Spurs para jugar junto con Kawhi Leonard y convertir la Conferencia Oeste en el campo de batalla contra Golden State Warriors. No solo son los Spurs donde estaría dispuesto a llegar, New York Knicks, Miami Heat y Minnesota Timberwolves son las otras franquicias en su lista.

Kyrie Irving se encuentra muy descontento con el equipo que no pudo llegar a un acuerdo para retener a su General Manager, David Griffin, y que tampoco han conseguido aterrizar a ninguna estrella en la agencia libre que les ayude a luchar por el campeonato. Es por ello que Kyrie Irving ha decidido echarle valor y pedir el traspaso ante el asombro de un LeBron James que le ha pillado desprevenido.

Tendremos que estar muy atentos para ver dónde acaba Kyrie Irving o si por el contrario, decide pensárselo dos veces y quedarse en unos Cavaliers que no han conseguido mantener contento al base de la Universidad de Duke. El mercado NBA está más movido que nunca y podríamos ser testigos de un gran traspaso que cambie el devenir de la competición.