SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Keith Allison (CC)

Jason Terry se irá de los Milwaukee Bucks

Vuelve al salvaje oeste

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Jason Terry abandonará los Milwaukee Bucks, aunque confirmó que quería seguir formando parte del proyecto, un mes antes de confirmar que volvía a la conferencia Oeste.

jason terry cc
Se habla de que podría estar cerca de volver a un equipo en el que ya estuvo antes, como Dallas Mavericks o Houston Rockets. Keith Allison (CC).

Los Milwaukee Bucks poco a poco empiezan a realizar cambios en su roster, con los que poco a poco definen más como será el equipo de Milwaukee el año que viene. Y dentro de estos cambios, aparte de los nuevos integrantes, también se encuentra la marcha de algunos jugadores. Donde tenemos a dos nombres que destacan por encima del resto, Jason Terry y Michael Beasley, los cuales han visto como su marcha del club se incrementaba en los últimos días. De hecho, una ya está confirmada por palabra del jugador, y aunque sorprenda, es Jet, que ha aportado todo lo que ha podido la pasada regular season con 39 años.

Es algo inesperado, pues nada más concluyó la temporada en Wisconsin, el playmaker ex de los Rockets advirtió con que su intención era quedarse. Y justo hoy se confirma lo contrario, Jason Terry no seguirá formando parte del ambicioso proyecto de los Bucks, pero por suerte, tampoco se retira. Ya que sobre la mesa tiene una buena oferta de un equipo del salvaje oeste, equipo que se desconoce todavía. Las malas lenguas dicen que volverá a Tejas, donde ha pasado diez años de su carrera profesional, para acabar su carrera en los Dallas Mavericks, en la franquicia que le dio sus mejores tiempos (junto a los Atlanta Hawks).

Su marcha dejaría poco espacio salarial, y la necesidad de traer a otro point-guard, como puede ser el recién campeón Ian Clark, el cual costaría más caro por su gran temporada. Aunque hay otros como Tyler Ennis, Ty Lawson, o Jarret Jack que podrían firmar por un precio mucho más asequible, pero ya saben el dicho “lo barato sale caro”.