Por | Twitter: @carruizs20 | 16 julio, 2017
Jeremy Lin quiere asaltar los PlayOffs. Nil Alemany (SB)

El base de los Brooklyn Nets, Jeremy Lin, llegó ayer a Taiwan dónde comenzara una gira en el continente asiático. Lin, es todo un ídolo para su país y para todas las personas de su etnia, el jugador fue recibido por una gran multitud en el aeropuerto.  

Lin aprovechó el recorrido del aeropuerto a su hotel para conceder una entrevista por las redes sociales. Jeremy inició un vídeo en directo donde contestó a algunas preguntas de sus fans; de donde podemos extraer grandes titulares:

Vamos a meternos en PlayOffs esta temporada, no me importa lo que nadie más me diga, yo estoy seguro de ello.

También habló sobre su nuevo compañero de equipo, D’Angelo Russell:

Es muy bueno. Fue una gran oportunidad poder encontrarme con él en Las Vegas por la Summer League. No puedo esperar más para empezar a jugar a su lado. Vamos a hacer mucho daño juntos la próxima temporada.

Con la llegada del Angelito, hay dudas sobre que posición va a ocupar Lin en el backcourt, pero a Jeremy no parece importarle en exceso:

Yo voy a jugar de base y él lo hará de escolta. Bueno, para ser sincero no estoy muy seguro, pero creo que D’Angelo comenzará jugando de escolta, realmente no importa demasiado, podemos intercambiarnos las posiciones en cualquier momento.

Cuando uno de los dos salga de la pista, el otro deberá hacerse cargo de tener el balón en sus manos. Va a ser como cuando jugué con Kemba Walker en los Charlotte Hornets. 

Lin también habló sobre el último movimiento de los Brooklyn Nets en la Agencia Libre, el traspaso por DeMarre Carroll:

Carroll va ayudarnos muchísimo. Un veterano con capacidad de liderazgo es justo lo que necesitábamos. 

Con está renovación creo que no tenemos techo, tenemos muchos buenos jugadores en la plantilla. La dirección y los entrenadores están igual de hambrientos que nosotros. Todo el mundo quiere ganar, y creo que eso es en lo que debemos centrarnos.

Sin duda, Jeremy Lin tiene claro el rumbo que deben tomar los Nets para la siguiente campaña, un equipo cuyos jóvenes han demostrado de lo que son capaces en la Summer League, pese a quedar eliminados en cuartos de final. Caris LeVert, la estrella del equipo de la liga de verano, y una de las jóvenes promesas de la franquicia se unirá a Lin en su gira por Asia.

  • Pete

    Ojalá

    • Carletto

      Tal como está la conferencia Este y con los refuerzos que han hecho los Nets es una posibilidad real, recuperar a Mozgov y que Carroll cumpla con lo que se espera de él, serán las claves para que eso pueda suceder