Por | Twitter: @Albert_Iverson8 | 16 Julio, 2017
Avery Bradley Pistons
Avery Bradley quiere hacer de los Pistons un gran equipo defensivo. Keith Allison (CC)

Detroit Pistons ha dado a conocer a Avery Bradley a la prensa y a los seguidores del equipo ya como integrante de la franquicia. Desde que se produjo el traspaso, todo el mundo ha estado muy ilusionado con la llegada del jugador al equipo, y aunque, sintiendo pena por la marcha de Marcus Morris, la llegada del exescolta de los Celtics a la Motown ha despertado una gran expectación. Estas fueron las palabras del nuevo integrante de los Pistons:

“Estoy muy feliz de estar aquí. Llevo 7 años en Boston, y la oportunidad de jugar con Detroit me hizo sonreír. Tendré la oportunidad de jugar al lado de grandes jugadores como Reggie Jackson y Andre Drummond, y también el hecho de estar sentado junto a Stan Van Gundy es muy bueno. Estar al lado de un entrenador que te empuja cada día es algo que siempre había querido hacer. Estar bajo la tutela de Doc Rivers o Brad Stevens es muy bueno, pero siento que él es un entrenador que puede hacerme llegar a mi máximo potencial. Si queremos llegar a algo grande debemos maximizar todo lo que tenemos”.

“Espero que estéis emocionados por lo que puedo aportar. Quiero traer un estilo de juego desagradable, volver a la era de los Bad Boys, traer de nuevo un campeonato a Detroit“.

“Creo que si he aprendido algo de los 8 partidos que hemos jugado Celtics y Pistons durante estos dos años, ninguno de ellos resuelto por mas de 7 puntos de diferencia. Nosotros entendíamos que cada vez que nos enfrentábamos iba a ser una batalla. Ahora podemos compartir nuestro análisis de los scouting reports que hacíamos para el partido y mejorar. Quiero que sepan que voy a jugar duro en cada partido, quiero que lo sepan los compañeros y los seguidores, de inicio hasta el fin, y quiero que todo el mundo tenga la misma meta”.

“Estoy seguro de que Reggie lidera a su manera, Dre lo hace igual, y yo quiero venir aquí a ayudar, ayudar a los jóvenes, trabajar duro y no ayudarles solo a ser un buen jugador, si no a crecer como persona también. Traer aquí lo que he escuchado a Pierce, a Garnett, y enseñarlo de la misma manera.  Ellos me ayudaron a ser jugador de baloncesto. No puedes venir aquí y ser un buen jugador solo porque saltas mucho o tiras bien, tienes que construirte como persona. Vengo aquí a ayudarles a ser mejores”.

“Sobre la renovación de mi contrato, ya hablaremos sobre eso cuando llegue el momento, pero creo que si quiero llegar a alcanzar mi pico como jugador, este es el sitio indicado. Todo es posible, pero ya sabes, donde puedes ser el mejor jugador y persona posible, es donde debes quedarte”.

Stan Van Gundy habla:

“Creo que cada vez que puedes conseguir chicos que tienen este tipo de experiencia en partido y Playoffs, al igual que Reggie Jackson con OKC, tienes que cogerlo, pueden ayudarte mucho”.

Avery Bradley habla:

“Que siempre me hayan elogiado por mi defensa desde el instituto es una bendición. Creo que la defensa gana partidos, y cuando eres capaz de hacerlo, es algo que inspira a la gente, y es lo que quiero hacer. A todo el mundo no le gusta tener esta carga, pero es algo que gana partidos. Quiero traerlo en cada encuentro, quiero contagiar a mis compañeros y ser uno de los mejores equipos defensivos de la liga. El cielo es el límite”.

“Cada persona con la que he hablado sobre Stan me dice que es una persona que te inspira, que te empuja en cada partido para llevarte al máximo, y eso es lo que hace buenos a los equipos“.

“Nunca he estado en Detroit, esta es mi primera vez, pero de momento ha sido una buena experiencia y estoy esperando a ver los pabellones, nuestro nuevo estadio y la ciudad. Le he dicho a mi mujer que esto ha tenido el timing perfecto, y que tenemos la oportunidad de ayudar a la ciudad y de ser un gran equipo“.

Stan habla:

“Creo que es un hombre que puede ser el marcador del ritmo de la defensa. Es el mejor defensor del equipo no hay duda de eso, y creo que su liderazgo en esta área será la clave. No puedes defender con uno o dos jugadores, necesitamos a todo el equipo y a alguien que los guíe. Quiero que el equipo entienda que la defensa es lo mas importante que hay“.

Avery habla:

“Creo que todo pasa por una razón, y esta es otra situación que creo que es la oportunidad perfecta. No estaba decepcionado por ser traspasado, creo que es una oportunidad para crecer. Siento que la gente duda de que esta es una buena oportunidad para mí. Aquí tengo a un gran equipo, y creo que Reggie Jackson es una de los mejores bases de la liga, yo y muchos mas, y es nuestro trabajo hacer que esto se transmita en la pista”.

Después de la rueda de prensa, Avery Bradley se pasó por las oficinas de Detroit y estuvo respondiendo preguntas de twitter, y estas fueron las mas trascendentes:

“He dejado que mi mujer escoja el dorsal que llevo (lucirá el 22)”.

“Este verano he estado trabando en muchos aspectos de mi juego”.

“Mi Piston favorito cuando crecía ha sido Tayshaun Prince”.

“Me describo como un jugador intenso, tenaz y decisivo”.

“Mis metas personales para esta temporada son llegar a ser el jugador defensivo del año y llegar al All-Star. Para el equipo quiero llegar a los Playoffs y tener la oportunidad de ganar el campeonato”.

“El jugador con el que estoy mas emocionado de jugar es Reggie Jackson”.

Fuente:

Facebook