lebron james bill simmons
Los rumores apuntan a que LeBron James se marchará a Los Angeles el próximo verano. ERIK DROST (CC)

Desde la derrota en las Finales de 2017 ante los Golden State Warriors, se ha rumoreado que LeBron James podría unirse a Los Angeles Lakers en la agencia libre de 2018. Uno de esos rumores se ha filtrado desde el podcast del periodista norteamericano Bill Simmons, que asegura que el acuerdo entre el jugador y la franquicia podría estar cerca.

Y la cosa no se queda ahí, Simmons explica como se podría estar cocinando un trío de All-Stars en los Lakers. 

“Creo genuinamente y honestamente que LeBron James estará en los Lakers el año próximo. Así es como creo que va a acabar todo esto”.

“LeBron no se ha comprometido a largo plazo con los Cavaliers. Todo se ha basado en contratos a corto plazo para ganar al momento. Han intentado poner a Kyrie (Irving) en el mercado para buscar ayuda. Proclaman que no lo han hecho, pero sí que lo han hecho. Han intentado vender a Kevin Love por todos los medios. Creo que están estancados en el equipo de este año”.

Según Simmons, cree que el objetivo de ganar el anillo para Cleveland ya lo cumplió.

“Gane o pierda, ya ha cumplido ganando el anillo para los Cavaliers. Puede irse y terminar su carrera en los Angeles.”

Además, dejó caer que que LeBron podría juntarse con Paul George y otros como John Wall y DeMarcus Cousins.

“¿Y si os dijera que es probable que dentro de un año se junten en Los Angeles LeBron James, Paul George, John Wall y DeMarcus Cousins? Todo el mundo está hablando de ello en la liga, él sabe que se está comentando y no ha salido a desmentirlo”.

Es un poco extraño que la figura pública perfecta que es LeBron James no haya salido a desmentir los rumores, de todos modos, hasta dentro de una temporada, muchas variables pueden cambiar.