SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Nil Alemany (SB)

Shabazz Muhammad despierta el interés de los ciervos

Los Milwaukee Bucks dispuestos a completar su roster

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Shabazz Muhammad levanta mucho interés por parte de los Milwaukee Bucks, los cuales quieren reforzar su línea exterior, para así abrir el campo ante tanta penetración.

Shabazz Muhammad
Shabazz Muhammad puede ser la llegada que deje más completo y definido el roster de los Milwaukee Bucks de cara a la temporada 2017-2018. Nil Alemany (SB)

La gestión del equipo de Milwaukee parece que cada vez funciona mejor, pese que los primeros días empezó un tanto dubitativa, ahora se reafirma con movimientos interesantes. Pues los de Wisconsin podrían llevarse una perla en el mercado, que les vendría como anillo al dedo, hablamos de Shabazz Muhammad, alero que aportaría tiro exterior, lo que es necesidad básica de la plantilla dirigida por Jason Kidd.

Lo mejor de el ex de los Minnesota Timberwolves, es que tras una temporada tan floja, tanto en lo colectivo como en lo individual, podría ser firmado por un precio muy asequible en el mercado actual. Se espera que sea por un precio inferior a los 10 millones, que puede oscilar entre 3 y 7 de los grandes. Ya que Jon Horst no se puede permitir mucho más, debido a que con el futuro de John Henson, Greg Monroe, Michael Beasley y Jason Terry en el aire no se puede arriesgar demasiado con el capital. Y si firman a Derrick Rose como se pretende, este tema se pondría todavía más tenso, haciendo necesario un movimiento.

Además, el alero de UCLA, dejaría bastante clara la supuesta marcha de Michael Beasley, un jugador que dentro de lo que cabe ha rendido a buen nivel. El mayor problema sin duda sería la defensa, pues con Greg Monroe, y Shabazz Muhammad la segunda unidad de los de Milwaukee quedaría con claras debilidades en dicha zona del campo, algo con lo que se ha sufrido en los peores tramos de la temporada. Su rol quedaría bastante claro, alero suplente, que vería reducidos sus minutos con la incorporación en febrero (por ahora) ,del aún lesionado, Jabari Parker.