Por | Twitter: @JuanPe_BG | 14 Julio, 2017
Jonathon Simmons
Los Suns preparan una nueva oferta por el escolta de Houston – Houston Basketball

A pesar de ser algo totalmente inesperado, los Spurs decidieron deshacerse del contrato de su jugador Jonathon Simmons, quien era agente libre restringido. De esta manera, el escolta podría negociar con cualquier equipo para hacer las maletas y marcharse de San Antonio. Tras este anuncio, los Spurs se hacían con los servicios de Brandon Paul, que actualmente se encuentra disputando la Summer League con Cleveland Cavaliers. Cada vez parecía más clara la salida de Simmons a pesar de los rumores de un nuevo contrato.

El propio jugador y la franquicia tejana llegaron finalmente a un acuerdo que mandaría a Simmons a una franquicia joven en pleno desarrollo que podría haberle venido como anillo al dedo, Phoenix Suns. En este traspaso, los Spurs se harían con los servicios de Tyson Chandler para así reforzar ese puesto que deja libre Dewayne Dedmon con su salida. Sin embargo, en el último segundo decidieron echarse para atrás y el acuerdo se canceló.

Phoenix Suns no quiere darse por vencido, y es que han mostrado un gran interés por el escolta de Houston que sería una pieza perfecta para el puzzle de Earl Watson. Los de Arizona han decidido no meter mucho la mano en la agencia libre y Simmons es el único jugador en el que estarían interesados. Se rumorea que los Suns van a preparar una nueva oferta por el jugador que tiene los días contados en San Antonio.

Jonathon Simmons ha sido un jugador muy valioso para Gregg Popovich que encontró toda una joya hace dos años en Las Vegas. Ha promediado 6,2 puntos, 2,1 rebotes y 1,6 asistencias para los Spurs la pasada campaña jugando 17,8 minutos por partido. Su nombre no es nada nuevo para los aficionados a la competición y todos conocen de su potencial como fuerza defensiva y ofensiva.

Fuente:

Basket USA

  • yop

    Firmó con Orlando Magic