SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
PHILADELPHIA, PA - FEBRUARY 11: Joel Embiid #21 of the Philadelphia 76ers talks with fans before the game against the Miami Heat on February 11, 2017 at Wells Fargo Center in Philadelphia, Pennsylvania. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2017 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

Joel Embiid saca pecho por su insulto a LaVar Ball

Gritó "F*ck LaVar Ball" desde su cuenta de Instagram

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Joel Embiid habla de nuevo del tema candente que llevan él y LaVar Ball, ya que el camerunés aprovechó una gala junto a otros jugadores para ampliar el tema. El pivot se siente orgulloso de hacerle saber al mundo su opinión sobre el padre de Lonzo Ball.

Parece que no tiene ningún tipo de problema por seguir con el ‘beef’ con LaVar Ball. El camerunés y el padre de Lonzo han estado en un continuo tira y afloja en los últimos días debido a las escandalosas palabras del jugador de los Sixers.

Después de que todo el reguero de improperios se expandieran por webs a lo largo del globo, se le preguntó a Embiid en la gala Sport and Entertainment Summit sobres sus pensamientos hacia Ball Sr. El camerunés de 23 años se mantuvo firme con sus palabras e incluso dijo que estaba contento de haberlas dicho.

Embiid también hace caso a las recomendaciones desde la franquicia, ya que su “maldición” debe de cesar un poco, y parar este enfrentamiento que no le sirve al camerunés, ya que recientemente recibió una multa de $ 10k por parte de la NBA.

Joel Embiid sacó pecho diciendo que dijo algo que todo el mundo piensa. Sabe perfectamente todos los seguidores que LaVar tiene en su contra y el jugador de los Sixers e aprovechó de ello.

La guerra de declaraciones entre Embiid y Ball comenzó durante la noche del draft de la NBA, cuando Joel asó vía Twitter a LaVar y a su hijo Lonzo. Más tarde, LaVar devolvió la pelota caliente cuestionando la inteligencia del pivot como su juego “aún por demostrar”.