Los Hawks acuerdan incorporar a Dewayne Dedmon

Podría ser un halcón durante dos temporadas

Orlando Sentinel

Según fuentes familiares cercanas al jugador, los Atlanta Hawks tienen previsto firmar un acuerdo con el pívot. Desde hacía días la dirección técnica advirtió de su intención de fichar un hombre alto. El hombre elegido ha sido Dewayne Dedmon, que la temporada pasada militaba a las órdenes de Greg Popovich.

El periodista, Chris Vivlamore, afirma que el agente libre firmaría por dos temporadas. Siendo la última opcional a elección del jugador. Por estas dos campañas vistiendo la camiseta de los «halcones», cobraría 14 millones de dólares. Si finalmente la franquicia se decidiera a firmar por el jugador, las posiciones interiores del equipo estarían conformadas por: Mike Muscala, Miles Plumlee, Diamond Stone y el propio Dewayne Dedmon. Un panorama que se aleja mucho del que se vio hace pocos meses en el Philips Arena. La salida de Paul Millsap, Dwight Howard y el cambio del General Manger ha supuesto una transformación radical del equipo.

La posible nueva incorporación, proveniente de los San Antonio Spurs, promedió 5.1 puntos y 6.5 en 76 encuentros. El jugador de 27 años y 2.14 metros de altura llegaría para reforzar las posiciones que se han quedado un tanto huérfanas. Por el momento, él fichaje no se ha hecho oficial pero todas las alarmas apuntan a que habrá un contrato firmado en los días venideros.