Kevin Durant y su documental sobre el camino al anillo

Fue lanzado en su canal de Youtube

Kevin Durant y Zaza Pachulia CC
Kevin Durant ha sacado junto con Nike un documental sobre su camino al campeonato –  10th YearSeniors CC

Kevin Durant tuvo que tomar una difícil decisión el pasado verano. Dejó Oklahoma City Thunder tras haber pasado nueve temporadas vistiendo sus colores en busca de proclamarse campeón de la NBA en la Bahía de San Francisco. Para la gran mayoría, Durant tomó el camino fácil hasta el Larry O’Brien pero el número 35 sigue demostrando que no fue así. El propio jugador, en colaboración con la marca que le viste, Nike, han sacado a la luz un documental llamado “Still KD: Through the Noise ” donde muestra su otra cara al público. Podemos ver su camino hasta el campeón y MVP de las Finales que es hoy.

En este documental de a penas 35 minutos, podemos ver las colaboraciones de personas como Steve Nash, uno de sus preparadores dentro del equipo, compañeros de equipo como Patrick McCaw, dirigentes de la franquicia como Bob Myers y personas cercanas a él como su propia madre, Wanda Durant. Fue lanzado en su propio canal de Youtube, que abrió hace varios meses para subir contenido acerca de su vida fuera de las canchas.

Habla de temas de los que siempre le hemos querido oír como su salida de los Thunder y cómo se sintió por la reacción de los aficionados. Como bien dice en él, “ya puedo morir tranquilo”. El alero de Maryland ha conseguido todos los objetivos que se propuso desde que era niño y quiere volver a saborear la gloria y luchará la temporada que viene con sus compañeros en Golden State Warriors para intentar volver a proclamarse campeón.

No lo tendrá fácil, y es que este verano la Conferencia Oeste se ha armado hasta los dientes para competir contra unos Warriors que parecieron imbatibles durante la postemporada, donde solo perdieron un partido de los diecisiete que jugaron. Kevin Durant se abre camino en el mundo audiovisual y parece que no será la última vez que lo veamos en este ámbito.