Houston Rockets favoritos para hacerse con Carmelo Anthony

Faltaría un tercer equipo para cerrar el acuerdo

Carmelo Anthony muy cerca de los Houston Rockets. Nil Alemany (SB)

Con la llegada de Tim Hardaway Jr. a la gran manzana, ahora los New York Knicks se centran en el capitulo de salidas. A los rumores recientes de Courtney Lee siguen los de siempre, Carmelo Anthony. En esa carrera para hacerse con la estrella neoyorkina parece que ya solo quedan en la lucha Cleveland Cavaliers y Houston Rockets. Y ahora los Rockets son los que toman ventaja y parece que ya habrían llegado a un acuerdo con los Knicks.

El problema reside en que los cohetes, que acaban de renovar a James Harden, no tienen componentes que puedan interesar a los Knicks. Pero todo apunta a que Carmelo Anthony estaría encantado de jugar junto a su amigo Chris Paul y junto al jugador mejor pagado de la liga. Y los Rockets, con Mike D’Antoni a la cabeza, ya habrían encontrado la forma de encajar a Melo en el equipo. Recordemos que en la etapa del entrenador en los Knicks, tuvo sus más y sus menos con la estrella, parece que esos problemas se dejarían de banda por el bien común de ambos.

Los Houston Rockets ya han dado un paso de gigante este año. Después de una temporada decepcionante y con problemas de química entre Harden y Dwight Howard, ahora han completado una gran campaña y “la barba” ha estado prácticamente a nivel de mejor jugador del año. Con la llegada de Chris Paul y la posible de Melo, esperan dar ese salto de calidad que les haga superar las semifinales de conferencia Oeste y competir de tu a tu con los todopoderosos Golden State Warriors.

Ahora ambas franquicias buscan un tercer equipo. Que pueda dar jugadores jóvenes o rondas de draft a los Knicks y quiera a cambio alguno de los jugadores que saldrían de los Rockets. Ese tercer equipo podría beneficiarse de dos equipos necesitados y desatascar esta situación que lleva ya tiempo enquistada con Carmelo Anthony a disgusto en Nueva York.