Vince Carter se une a Sacramento Kings

Firma por un año a razón de ocho millones

vince carter
Vince Carter, nueva incorporación de Sacramento Kings – Fuente: Danny Bollinger (CC)

Sacramento Kings cierra su participación en un mercado que les ha salido a pedir de boca tras la confirmación de la adición de un nuevo jugador a su plantilla. Tras haber tenido que decidir entre muchas ofertas de gran cantidad de equipos, el jugador más veterano de la liga, Vince Carter, ha decidido hacer las maletas para marcharse al norte de California y jugar para los capitalinos así como informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

Desde Sacramento han realizado un excelso trabajo consiguiendo rodear a su núcleo joven de jugadores con gente que ya lleva varios años en la liga y saben cómo funciona la competición. Tras la decisión de Zach Randolph, su compañero en los Grizzlies no se lo ha pensado dos veces y se unirá a los Kings con un contrato de un año a razón de ocho millones de dólares.

A pesar de seguir jugando en la NBA con 40 años, Carter ha demostrado a todos que es capaz de seguir jugando a un gran nivel y ser una pieza muy valiosa para cualquier equipo. Volverá a encontrarse con su entrenador de Memphis Grizzlies, Dave Joerger quien conoce muy bien las capacidades del jugador y sabrá sacar lo mejor de él para unos Kings que buscan dar un golpe sobre la mesa esta temporada mientras mantienen un gran proyecto de futuro.

Mientras tanto, en las oficinas de Sacramento han sabido como ganarse el sueldo y han conseguido darle la vuelta a un año que se presentaba cuesta arriba tras el traspaso de DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans por Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway. Han sido una de las mejores si no la mejor franquicia al moverse en el pasado Draft y cierran una plantilla que se presenta muy ilusionante para los años venideros.