Zach Collins y Caleb Swanigan presentados por los Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers anunciaron que Zach Collins y Caleb Swanigan firmaron sus contratos como rookies del equipo, justo antes de que los dos empiecen a entrenar para jugar la Summer League. Los detalles de sus contratos no fueron revelados por políticas del club.

Zach Collins fue seleccionado con la décima selección por los Blazers en el intercambio de picks que hicieron con los Sacramento Kings. Collins, de 19 años y 7 pies de estatura, jugó como Center para la universidad de Gonzaga en un equipo que logró llegar a la final del torneo de la NCAA. En su único año universitario Collins promedió 10 puntos, 5.9 rebotes y 1.77 bloqueos por partido, con una muy buena efectividad de 65.2% en sus tiros de campo, 47.6% de tiros de tres y 74.3% en tiros libres, lo que le llevó a ser reconocido en el segundo equipo de la conferencia del oeste. Collins usara el número 33 para jugar.

Por su parte, Caleb Swanigan fue seleccionado por los Blazers con la vigésima sexta selección. Swanigan, de 20 años y 6-9 pies de estatura, promedió 14.4 puntos, 10.4 rebotes y 2.4 asistencias por partido en sus dos temporadas jugando para la universidad de Purdue. Además, fue el segundo mejor rankeado en rebotes y tuvo 28 doble-dobles durante la temporada 2016-17. Por su parte, Swanigan usará el numero 50 para jugar.

Ambos jugadores entrenaran  con los Blazers para prepararse para su primer juego en la Summer League que disputaran el Sábado 8 de Julio.