Jusuf Nurkic
Jusuf Nurkic no participará en la ronda de clasificación con al selección de Bosnia y Herzegovina – FIBA.com

Los Portland Trail Blazers pueden estar tranquilos de que su center esté listo para la siguiente temporada, pues con una foto que publicó en su perfil de Instagram, Jusuf Nurkic dejó entrever que no piensa participar con el equipo de Bosnia y Herzegovina para sus partidos preclasificatorios rumbo al campeonato mundial de la FIBA. 

Nurkic esta enfocado en poder recuperarse al 100% de su lesión en la pierna que lo alejo de la duela durante los últimos partidos de la pasada temporada y en los que solo pudo regresar para el tercer juego de la serie contra los Warriors. El center titular de los Blazers dejo claro que no tiene ningún problema en jugar con su selección y que esto solo es debido a que no quiere tener ningún retraso en su recuperación para la próxima temporada.

Desde su llegada a Portland, Jusuf Nurkic causó un gran impacto tanto en el equipo como en los fanáticos. Tan solo jugo menos de media temporada y su impacto en el juego de los Blazers fue brillante, tanto que los catapulto a entrar de nueva cuenta a la post-temporada. Con esto los Blazers aseguran poder jugar con su nuevo “Big Three” desde el comienzo de la siguiente temporada y así poder ir consolidando más y más este nuevo proyecto que tienen en mente los de Portland.