Los Pistons se refuerzan con Langston Galloway

El escolta refuerza el perímetro de los Pistons

Langston Galloway
Langston Galloway será el próximo jugador Piston – Wikimedia (CC)

Los Detroit Pistons se mueven por primera vez en esta agencia libre. El equipo de la Motown se ha reforzado con un escolta que también puede ejercer en el puesto de base. Langston Galloway y los de Detroit estarían acabando de concretar un contrato que uniría ambas partes por tres años y 21 millones de dólares.

El escolta, natural de Louisiana no fue drafteado en el draft de 2014, y durante la siguiente temporada estuvo en los Westchester Knicks. Después, consiguió llegar a los Knicks, donde tuvo unas muy buenas actuaciones, promediando casi 12 puntos por partido, 4 rebotes y 3 asistencias. El escolta estuvo un año mas en los Knicks, y posteriormente se fue a los Pelicans, donde no ha tenido el mejor de sus años. Ahora esperará volver a la buena senda con estabilidad y un rol claro en los Pistons.

Galloway aportará tiro exterior, trabajo duro y buena química. Su posición natural es la de escolta, y se supone que será el suplente de KCP y hará de mentor a Kennard. Galloway es todavía joven, tiene 25 años y tres años de experiencia NBA. Los Pistons venían de vender y cortar a Hilliard y Bullock, que no aportaron mucho al equipo durante el tiempo que han estado en la franquicia, y con Galloway se busca mas dinamismo en ataque y sacrificio en defensa.