Jrue Holiday renueva con los Pelicans

El base firmará un contrato por 5 años

jrue holiday new orleans pelicans
Jrue Holiday renueva con New Orleans Pelicans – TonyTheTiger (CC)

Habemus bomba de Wojnarowski, Jrue Holiday se queda en Nueva Orleans

Los New Orleans Pelicans han acordado la renovación de Jrue Holiday por 126 millones repartidos en 5 años, a razón de poco más de 25 millones al año. Vista la situación de los Pelicans era lo más obvio.

Pero ojo, no es oro todo lo que reluce en el traspaso y así lo avisa Woj

Como bien dice Woj, el acuerdo se puede ir a los 150 millones y pasar de 25 millones al año a 30 millones, hecho que cambia y mucho la situación salarial de los Pelicans. Además, se deja la opción jugador a Jrue, que dependiendo de las lesiones y la situación de los Pelicans dentro de 4 años puede ser una buena o una mala jugada.

Jrue tenía agarrada la sartén por el mango en esta negociación dado que la situación salarial de los Pelicans es bastante complicada dado los contratos tóxicos de Asik y Hill que acaparan casi 25 millones y más teniendo en cuenta que actualmente los Pelicans no tienen bases dado el traspaso de Frazier a cambio de nada.

Tras esta renovación de Jrue, los Pelicans deben ir a cerrar algún FA veterano para el puesto de alero y base suplente dado que es lo que más urge en la plantilla.