Por | Twitter: @VallejoNSixers | 1 julio, 2017
Redick
J.J. Redick ha firmado un contrato con Philadelphia 76ers por un año a razón de 23 millones de dólares – Nil Alemany (SB)

Una de las amenazas de perímetro más infalibles en la NBA acaba de fichar hoy mismo por Philadelphia 76ers. No hablamos de otro sino de JJ Redick, que mientras que leemos esta noticia, está firmando un contrato de un solo año a razón de $ 23 millones.

Adrian Wojnarowski adelantaba negociaciones con Wolves, Sixers y Nets, para finalmente quedarse con la mejor opción salarial. El producto de Duke quería continuidad en una franquicia, pero ninguna parecía darle eso que buscaba, o no por el precio que pretendía.

Los Sixers ya hicieron esta maniobra el pasado verano, con Crawford y Ginobili, aunque no funcionó en ningún caso. Posiblemente esperar para conseguir a Redick haya sido la mejor fórmula para abrir el campo de juego de Philadelphia, y dejar actuar a las promesas.

Los Sixers cubren con la firma de Redick 23 de los 51 millones de dólares disponibles como margen salarial. Ahora mismo el roster está a expensas de ser rellenado con algún jugador más de refuerzo, tras la reciente incorporación del turco.

Los Sixers quedaron en la mitad baja de la tabla en cuanto a acierto de tres se refiere, y añadir a Redick a este quinteto soñado sin duda mejorará la ofensiva. 15 puntos, con un 44.5% en tiros de campo, incluyendo los 42.9% de acierto desde más allá de la línea de tres puntos, lo avalan.

  • LordZero

    La revolución que vamos a montar no tiene nombre

    • Txingudi

      Define revolución……

  • SixersShowTime

    Amir Johnson es ese otro refuerzo.

  • Txingudi

    Buen movimiento, quizás el único de sentido común. Algo caro para un jugador que, por primera vez ha ofrecido signos claros de bajón, pero cuyo nivel de exigencia en el este será infinitamente menor. Si le respeta la fortuna con el físico podriamos ver recuperada su mejor versión.

  • thedream34

    Da gusto por fin ver que se hacen las cosas bien, la espera habrá sido duda, pero si no se lesiona embiid este grupo tiene una pinta…
    Fultz, redick, RoCo, Simmons, Embiid + base suplente, luwawu, korkmaz, anderson, saric, holmes, Amir + okafor si se queda. Solo hubiese sido mejor fichaje el de Cadwell Pope que ya hubiese sido demasiado