Andre Iguodala no pacta reunión con los Warriors

El alero no pacta nada con su actual equipo

Andre Iguodala Golden State Warriors
Andre Iguodala no tiene prevista una reunión con los Warriors – Nil Alemany (SB)

Llegan noticias no muy favorables para Golden State Warriors con relación a la situación de Andre Iguodala como agente libre. Esta tarde ha llegado la noticia de manos del periodista de ESPN, Chris Haynes quien ha confirmado que el propio jugador no tiene prevista una reunión con los Warriors y es probable que no se realice. Tenían la esperanza de poder retenerlo, pero sus caminos empiezan a torcerse.

Tras haber sido una de las grandes incorporaciones de la historia de la franquicia en los años recientes cuando llegó mediante traspaso de Denver Nuggets, consiguió reinventarse de la mano de Steve Kerr y convertirse en uno de los mejores suplentes de la liga. Ha ganando todo lo posible con los Warriors; ha sido campeón dos veces de la NBA así como MVP de las Finales. Podría estar buscando un mejor salario en un equipo que esté dispuesto en dejarse una buena cantidad en sus servicios.

Kevin Durant decidió salirse de su contrato y firmar por menos así como retrasar su firma para asegurarse de que sus compañeros se quedaran en el equipo, aunque Iguodala se está alejando cada vez más del equipo de la Bahía. Draymond Green fue preguntado sobre él durante uno de sus actos de celebración de su premio de mejor jugador defensivo del año, y fue bastante claro con su respuesta. Aseguró que todos los jugadores de los Warriors hablan con Iguodala cada día y esperan que continúe en Oakland. No quieren presionarlo para que se quede y respetarán su decisión.

Esto forzaría a los Warriors a entrar de lleno en la agencia libre. Deben buscar un hombre capaz de satisfacer las necesidades que quedan descubiertas con la salida de Iguodala y ya tienen algunos nombres pensados. Quieren meter la mano en el saco plata y negro e intentar pescar algunos jugadores de los Spurs. Dewayne Dedmon como prioridad y Jonathon Simmons como sugerencia por su excelente papel durante todo el curso con los de Popovich.