La condición de Paul George para ir a Cleveland Cavaliers

Le agrada la idea de jugar junto a LeBron James

Erik Drost (CC)

Muchos son los rumores que se están dando entorno a la situación de Paul George. El jugador ya ha confesado abiertamente que no seguirá en Indiana Pacers, y muchos equipos están al acecho. Sin embargo, el mismo jugador parece haber dado una opción clara para jugar en Cleveland Cavaliers. George tiene aún dos años de contrato, uno con opción de jugador. Pero ya explicó que no ejercerá la opción y que probaría como agente libre el próximo verano. Aunque parece que no se hará esperar su salida de Indiana.

La condición de Paul George

El interés por el alero de Indiana se ha disparado, y Cleveland es el mejor postor. Según Stephen A. Smith, Paul George estaría dispuesto a desembarcar en la franquicia de Ohio, pero con una condición. Permanecería en Cavs durante un largo plazo si Lebron James continuara en Cleveland.

«Pero por lo que he oído recientemente, hace un par de días, es que Paul George está dejando que la palabra escape a Cleveland Cavaliers, que si LeBron de hecho elige quedarse en Cleveland, entonces Paul George no saldrá de Cleveland mientras LeBron todavía esté allí. Si sacan un comercio para adquirirlo», explicó Stephen A. Smith.

Con todo esto, Paul George parece estar interesado en jugar junto a Lebron James. Podría ser una buena opción para que Cleveland pueda hacer frente a Golden State. Además, parece que los Cavs están dispuestos a renunciar a mucho por George. Se ha llegado a rumorear que Cleveland negoció con Phoenix Suns, ofreciendo a Irving y otro jugador para adquirir a Bledsoe y la cuarta selección del draft. Con ello, Cleveland enviaría la selección a Pacers por Paul George, pero no se dio el caso.

Además, Lebron James tiene también una de opción de jugador el próximo verano. Como todo apunta a que continuará en Cleveland, puede ser que Lebron y George se junten la próxima temporada. Claro está que para ello Cleveland tendrá que desprenderse de alguna de sus piezas clave.