Felipe Reyes no participará en el próximo Eurobasket

El jugador del Real Madrid ha decidido no ir con la selección

Felipe Reyes
Felipe Reyes renuncia al próximo Eurobasket – Carlos Calvillo (SB)

Llega la primera baja para la selección española para el próximo Eurobasket; Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, ha decidido renunciar a su participación en el próximo campeonato europeo con la motivación de llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima temporada con su club. Hace menos de una semana hacía oficial su renovación con el club blanco por dos temporadas más y a sus 37 años ha decidido darse un descanso y no participar con la selección.

Ha estado 16 años al servicio de España pero Reyes ha optado por el camino más sensato y centrará todas sus energías en llegar en plena forma a una nueva temporada con los merengues que buscarán redimirse tras haber perdido dos títulos en la recta final de la temporada, la Euroliga y la Liga Endesa donde fueron dominados por un superior Valencia Basket.

Para hacer pública su decisión, Felipe Reyes publicó en redes sociales una carta en la que exponía sus motivos y deseaba toda la suerte del mundo a sus compañeros de cara a un torneo europeo que se celebrará en Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía. Ya tenemos el primer descarte voluntario ante la preselección de Sergio Scariolo que seguro dejará hueco para otro talento que sea capaz de reemplazar su puesto.