Myles Turner está preparado para ser el líder de los Pacers

Debe de tomar responsabilidades si sale Paul George

myles turner indiana pacers
Myles Turner quiere convertirse en un jugador importante – Alex Güell (SB)

Con la más que probable salida del que es todavía la estrella de los Indiana Pacers, Paul George, hay un hombre que debe dar un paso adelante. Se trata de Myles Turner, un jugador de 21 años que debería de cargar con la responsabilidad de ser el nuevo líder de la franquicia.

Paul George, a través de su representante, confirmó que el verano que viene, en el que el jugador será agente libre sin restricciones, estaría muy interesado en firmar por Los Angeles Lakers. Dada esta información, los Pacers no tienen otra opción que buscar un cambio en la franquicia. Ese cambio pasaría por reconstruir alrededor de Turner.

Según unas declaraciones para Alex Kennedy de HoopsHype.com, Turner ha demostrado la madurez que un jugador de su edad puede tener en tal situación.

«Siento que estoy preparado para asumir esto. Quiero ser un líder. ¿Por qué no tan pronto?».

Cuando fue preguntado sobre las declaraciones que hizo Larry Bird en las que apuntaba a Turner como el que podía ser el mejor jugador de la historia de la franquicia dijo esto:

«Tras el shock inicial empiezas a creértelo. Cuando tienes a alguien que cree tanto en ti y una organización que cree en tus habilidades y tu futuro, esto te motiva a seguir trabajando y a mejorar cada día».

Con lo que ha demostrado Myles Turner en sus dos primeras temporadas en la mejor liga del mundo, no hay motivos para no creer en él. Fans de los Pacers, abrochaos los cinturones. La Era Myles Turner está a punto de empezar.