Isaiah Thomas podría tener que pasar por quirófano

El jugador los Celtics podría pasar por el quirófano

Isaiah Thomas Boston Celtics
Keith Allison (CC)

Danny Ainge compareció ante los medios el viernes con el propósito de hablar del Draft 2017,pero también habló sobre Isaiah Thomas y su estado actual con la lesión.Comentó que es posible que antes de comenzar el «trainning-camp» podría tener que pasar por el quirófano, aunque está evolucionando día a día.

De acuerdo con Chris Forsberg de ESPN.com, Ainge confirmó que incluso si Thomas va contrareloj, debe estar recuperado a tiempo para el campo de entrenamiento.

«Eso es lo que todos esperamos, eso es lo que todos pensamos.»

Isaiah Thomas sufrió esta lesión en el partido contra Wolves en Marzo, pero The Little Guy aguantó durante el resto de la temporada hasta que su cuerpo digó que no podía más. Su fuerza de voluntad,cosa que ha demostrado tener, duró hasta el tercer partido de las finales de conferencia frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Al margen de la lesión también se le preguntó sobre la extensión de contrato del mismo. Y cómo ya informamos aquí en El Orgullo Celtic, Isaiah Thomas accedió a renovar más tarde con tal de tener más margen salarian para atraer grandes estrellas que ayuden a la franquicia a ganar un campeonato.

«Necesitamos al mejor jugador posible que nos va a ayudar a ganar, y estoy con esoCualquier cosa que Danny y esta organización necesitan que yo haga para ayudar a traer aún más talento a esta ciudad, yo soy todo para eso.»

«Quiero ganar un campeonato y estar tan cerca de llegar a la final, eso te hace ansiarlo más.»

La cuenta atrás comienza apenas una semana para la Agencia Libre de la NBA, donde no cabe duda que la presencia de Isaiah Thomas en las entrevistas será de suma importancia. El gran pequeño de los verdes es trascendental tanto dentro como fuera de la pista.