SB

Frank Ntilikina: “Es un sueño hecho realidad”

El nuevo jugador knickerbocker, elegido en el 8 del draft

Frank Ntilikina, nuevo jugador de los New York Knicks

Frank Ntilikina, el ya base de los New York Knicks y que tiene que volver ahora a Francia para jugar el quinto y definitivo partido de la final de liga francesa, no quiso irse de la Gran Manzana sin mostrar lo emocionado que estaba tras todo lo vivido en la noche del draft.

“Cuando oyes tu nombre y te toca subir al escenario, son muchas emociones. Tenía muchas ganas de vivir ese momento, es mucho tiempo esperando. Es un momento muy feliz”.

Ntilikina también compartió las primeras impresiones que intercambió con la franquicia. Con la que que pudo hablar con ellos una vez ya era jugador de los Knicks.

“Me felicitaron, les di las gracias por elegirme y les mostré mi gran motivación por este nuevo reto«.

La posición número 8 del draft es un nuevo récord para un jugador francés, pero a Ntilikina no le importa ese dato, sino demostrar su talento una vez ya elegido.

“Es agradable, es un buen reconocimiento, pero el número no importa. Es importante, por supuesto, pero lo que más importa es después, es el trabajo que pondré con el fin de llegar lo más lejos posible”.

Muchas previsiones ya daban a Ntilikina en los New York Knicks, aunque el jugador reconoce no haber tenido tiempo para pensar en ello, y solo disfrutó el momento. Pero sí que estaba al día con todo el lío de Kristaps Porzingis, al que no dejo indiferente a nadie.

“Lo que ocurriera esa noche no podía controlarlo, así que realmente quería vivir plenamente el momento, con mi familia, disfrutar. Después de todo esto es negocio. Sabemos que la NBA es una gran cantidad de negocios, transferencias e intercambios. Después de todo lo que está pasando alrededor de los Knicks, vamos a ver cómo va a acabar”.

Habrá que esperar aún para ver a Frank Ntilikina en el Madison, pero las ganas e ilusión del chico están desde el primer día.