NBA Draft 2017: Horario y dónde ver

Uno de los eventos más esperado por los aficionados

NBA Draft
NBA Draft 2017

NBA Draft. La espera ha llegado a su fin para uno de los eventos más comentados y esperados del año en la NBA.

El Draft NBA 2017 comenzará a las 7 pm (horario estadounidense) en el Barclays Center en Brooklyn, la madrugada del jueves al viernes.  Con los 76ers eligiendo en primera posición, se espera que escojan al base Markelle Fultz y los Lakers probablemente también acaben eligiendo a otro base, éste de U.C.L.A, Lonzo Ball, en el Nº2. El ‘TOP5’ de elecciones lo completarán Boston Celtics, Phoenix Suns y Sacramento Kings.

En el siguiente enlace puedes revisar el orden de elección de todos los equipos y a que jugador se espera que elijan según la previsión: NBA Mock Draft NBA 2017.

Internet

Una vez llegue la hora de las elecciones (01:00h española), podrá seguir en pleno directo cada una de las mismas a través de somosbasket.com, además de un Podcast en directo para no perder detalle, conectando minutos antes del evento.

Televisión

El Draft NBA 2017 será retransmitido desde España en directo por Movistar Deportes 1, a la hora exacta del comienzo del evento. (01:00 hora española). Desde Estados Unidos retransmitirá ESPN, conectando a las 7pm (horario estadounidense) con streaming además de tener toda la información necesaria respecto al Draft en su página web, espn.com