Blake Giffin revela sus ciudades NBA favoritas

Aunque no cambia su preferencia, Los Angeles Clippers

Blake Griffin Los Angeles Clippers
Blake Griffin vuelve a liderar a su equipo con 32 puntos. Foto: Carlos Almenar (SB)

Seguimos con los movimientos de este verano en la NBA, movimiento de jugadores, superestrellas que buscan la manera de poder encontrar un equipo competitivo en el que se encuentren agusto tanto con los compañeros como con el entorno. Blake Griffin es uno de esos jugadores que podrían cambiar de franquicia. Aunque  su renovaciñon con Los Ángeles Clippers, el proyecto debe convencerle al 100%

Algunos de los destinos que tienen en mente el jugador, que le agradan para la agencia libre son: New York, Phoenix, Boston, y uno que ha sorprendido a los fans de nuestra franquicia, Toronto.

El ala pivot que llegó a la NBA de la mano de la universidad de Oklahoma, aún no tiene claro el destino que quiere tomar este verano. Con 28 años de edad a sus espaldas, viendo que aún le rinde el físico (recordemos que es uno de los puntos fuertes del jugador) y con ganas de encontrar un equipo para poder disputar unos playoffs a cualquier franquicia de la liga ve la posibilidad de que todavía  puede ganar el primer anillo de su carrera.

Destinos NBA que ve con buenos ojos

Blake Griffin NBA
Blake Griffin, Los Angeles Clippers. Foto: Carlos Almenar (SB)

Entre los destinos NBA de Blake Griffin encontramos Toronto. Al jugador le fascina la ciudad y tiene una gran influencia por parte de su colega y rapero Drake. Ve que puede ser un destino en el que se puede encontrar en un ambiente convincente. Le encanta la afición de la ciudad y como se implica con los Raptors, viviendo cada partido y celebrando todos los triunfos que han conseguido juntos.

New York también comparte este sentimiento, a pesar de los años difíciles que llevan la afición es muy fiel e intenta levantar la franquicia con todo lo que tiene, y eso es algo que al jugador angelino atrae mucho.

Blake Griffin ha estado promediando 21,5 ppp, 9,4 rpp y 4,1 app en las siete temporadas que lleva con los Clippers números más que aceptables para un jugador de sus características. Desde su lesión de pie en los pasados playoffs ha estado trabajando a tope para recuperar su forma y mejorar su rendimiento.

El jugador aún no tiene nada claro pero está dispuesto a escuchar ofertas y ver un destino que pueda proporcionarle confort y competitividad.