Markelle Fultz firma por varios años con Nike

En estos últimos días un nombre a sonado con especial fuerza, Markelle Fultz, el joven de 19 años ya se ha convertido en una estrella de la NBA sin haberla pisado. Todo esto se debe a un hype, que para muchos es desmesurado. Y es normal, ya que la noche del draft está a la vuelta de la esquina.

Y parece que el chaval ya tiene marca que le patrocine, y no es nada más y nada menos que la multinacional Nike. Jugadores de la talla de Kevin Garnnet, Paul Pierce, Kobe Bryant, Vince Carter e incluso el gran Michael Jordan son algunas de las estrellas que han llevado la firma al podio de la NBA

Su talento le ha llevado a considerarle como el pick #1 de este draft, aunque las cosas se han complicado en estos últimos días. Los Boston Celtics son los dueños de dicha selección tras haberla ganado en la lotería del pasado mes. Todo el mundo prácticamente pensaba que iba a ser Fultz el elegido. Sin embargo, Danny Ainge ha estado realizando ciertos movimientos sospechosos.

Y es que los Boston Celtics tienen un proyecto que, si este verano se hace bien, conseguirá alzar a los verdes a lo más alto de la mejor liga de baketball del mundo. Boston se ha encontrado con un cartel que marca varios caminos y solo uno le puede llevar al ansiado anillo. Las vías son muy numerosas debido a que, además de poseer el pick #1 de uno de los drafts más prometedores, también presenta un hueco salarial considerable para pillar alguna joya. Markelle Fultz, Gordon Hayward, Jimmy Butler, Paul George o Blake Griffin, son los nombres que han sonado para llegar a Massachusetts.

Pero los Celtics no son los únicos que se han dedicado a plantearse todas sus opciones. Markelle iba a entrenarse SOLO con Boston. Eso era en un principio, porque lo cierto es que se ha visto con varias novias: Los Ángeles Lakers, New York Knicks, Sacramento Kings o Philadelphia Sixers son algunas de estas. Siendo los Sixers los más sonados en estos últimos momentos.

La franquicia celta tiene de momento su primer cruce de caminos, la vía Fultz, un joven talentoso muy prometedor, o la vía trade down, para poder firmar a más mega estrellas. Deben escoger con mucho cuidado. Tanto si escogen al muchacho y no se consolida como estrella celta; como si no lo escogen, es un sin precedentes y le haces un equipazo a los Sixers: habrán perdido una oportunidad de oro. Danny, ten mucho cuidado con lo que haces.

Fuente:

@NBA_Skits