Por | Twitter: @PabloWeasley15 | 17 junio, 2017
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sigue a Gordon Hayward en las redes sociales – Nil Alemany (SB)

Los Boston Celtics tienen este verano una oportunidad de oro para convertirse en el aspirante que acabe con la dictadura de los Cleveland Cavaliers en el Este. El régimen comandado por LeBron James ha alcanzado las tres últimas finales. Y es que es un buen momento para ser verde, con un pick #1 y espacio salarial para pillar un buen perro de presa. Una de las mejores adquisiciones disponibles para estas fechas es Gordon Hayward.

El de Utah está en el blanco de aquellos equipos que buscan una segunda estrella anotadora en sus quintetos. Y no es para menos, el alero ha tenido ha tenido su mejor temporada ofensiva. Con un promedio de 21,9 puntos por partido. Pero a pesar de los numerosos cantos de sirena, parece que solo hay un destino al que le manda guiños. Y no es para menos, es el equipo de Brad Stevens, el que fue su entrenador en la Universidad de Butler.

La verdad es que el Instagram de Hayward ha dado mucho que hablar los últimos días. Lo más llamativo, la foto de Robyn Hayward (la mujer de Gordon) con su bebé llevando puesto una camiseta del equipo celta. Tanta indirecta recibe su respuesta de Boston, ya sea por parte de los seguidores (llenando los comentarios de tréboles), como de su principal estrella. Y es que Isaiah Thomas le hizo un follow el martes en dicha red social. Cabe decir que tras la explosión de noticias lo canceló. También hay que destacar que Kayla Wallace, la esposa de Thomas, todavía sigue a Robyn.

https://twitter.com/ESPNForsberg/status/874650919094407168

Una de las consecuencias de tener tantas y tan buenas opciones en el mercado es que tú nombre no para de estar en todos los rumores. Otro “quizás” que se ha sumado es la estrella de los Indiana Pacers, Paul George. Porque cuando tienes un pick #1, un proyecto muy apetitos y hueco salarial, no paran de lloverte las posibilidades, te conviertes en un bonito destino y estás en boca de todos. Nos la jugamos en este verano, recemos para que Danny Ainge haga bien los deberes.

 

  • Puro Celta

    Este conejo ha de estar jugando un ajedrez de elite…tendra en jaque a mas de alguno…?…al menos a nosotros SIII….je je je

  • Gusmia

    Isiah Thomas sigue a Hayward en instagram….vale….y yo tengo un scalextric 🙂

  • BaldursGate

    “El régimen comandado por Levron James” en la segunda frase. Pequeño error técnico chicos!
    La noticia es una simple curiosidad. Y es q IT tmbn es un cachondo de los grandes!