No cesan los rumores de movimientos en Sacramento

Acaban de salir a la luz contactos con los Phoenix Suns

Divac , Sacramento. Kevin Cortopassi (CC)
Divac muy interesado en subir por Fox. Kevin Cortopassi (CC)

Siguen los rumores de un posible trade up en la capital californiana. Si la pasada semana informamos de que los Sacramento Kings podián estar negociando con Sixers o Celtics para subir dando los picks 5 y 10 por uno más alto. Esta vez le ha tocado a Phoenix, se habla de traspasar los dos picks de primera ronda de Kings (el 5 y el 10) por el pick 4 y el pick 32 de los Suns.

¿Por qué hay tanto interés en subir en este draft?, es simple, De’Aaron Fox señoras y señores ha enamorado a la directiva King y no lo quieren perder bajo ningún concepto por lo que arriesgaran todo por elegirle, incluso si hay que subir puesto dando los dos picks, se hará.

Los Kings y los Suns han demostrado tener buena relación en cuanto a negociaciones se refiere, el pasado draft los dos equipos de la división pacífica protagonizaron uno de los traspasos de la noche, Sacramento daba el pick 8 a Phoenix (donde seleccionaron a Chriss) por el pick 13, el pick 28 (donde seleccionaron a Papagiannis y Labissiere) y los derechos del escolta serbio Bogdan Bogdanovic