Por | 12 junio, 2017
Gordon Hayward Utah Jazz
Se aviva la polémica sobre la posibilidad de Gordon Hayward de firmar con los Boston Celtics. – Nil Alemany (SB)

La mujer de Gordon Hayward, Robyn, causó un gran revuelo en las últimas horas gracias a un post en Instagram. Publicó una foto sosteniendo a su hija en brazos, que llevaba puesta una remera verde con la inscripción “Go Green” y la imagen de un trébol. Pocos minutos después la publicación fue borrada, pero en el mundo de hoy se hizo viral igualmente en pocos segundos.

De cara al Draft de la NBA de 2017 y a la próxima Summer League de Utah en julio, esta noticia vuelve a poner en primera plana los rumores sobre el futuro de uno de los agentes libres más codiciados de este verano, Gordon Hayward. Además de las chances que continúe comandando el proyecto de los Utah Jazz, los Boston Celtics siempre fueron la opción más lógica, para volver a encontrarse con su entrenador en la Universidad de Butler, Brad Stevens.

En los últimos días también surgió otro rumor que lo ligaba a los Miami Heat, aunque no parece lógico que se vaya a un lugar con menos chances de pelear por el título que la franquicia de Salt Lake City, salvo que antes Pat Riley confirme la contratación de otras estrellas, como puede ser Blake Griffin de Los Ángeles Clippers.

¿La publicación será un simple error? Los fans de los Jazz esperan que sí.

  • Txingudi

    habrá que tomarse unas vacaciones de este foro Cristian….. amenaza ser INSUFRIBLE.

  • Gusmia

    ¿Y no será que la mujer de Hayward le está mandando un mensaje subliminal a la directiva de los Jazz? Yo creo que les está diciendo aquello que le decía Cuba Gooding Jr a Tom Cruise en “Jerry Maguire”: ENSEÑAMEEEEEEE LA PASTAAAAAAAAA

  • BaldursGate

    “Verde” y en botella! XDDDDD (Ojalá)

    • Gusmia

      Si viene adiós a la progresión de Brown, adiós al espacio salarial, adiós a Thomas,Bradley o Smart, adiós a completar el quinteto con un buen alapivot…..
      Hayward me gusta mucho, pero no, mejor que no venga
      Y que no vaya a Miami, mejor que se quede en Utah, que allí tienen un proyecto mu wuonito jejeje

      • BaldursGate

        Tal y como está configurada la plantilla de C’s, mi favorito en la Agencia Libre es Griffin. Nos hace falta un AP y mejor q él no lo vas a encontrar (disponible). IT – Bradley – Jae/Brown – Griffin – Horford.
        Peeeeeeeero es q Hayward me mola. IT – Brown – Hayward – Un AP competente – Horford.
        De AP competente se podría sacar algo en un traspaso de Corwder o Smart: un Faried, Ed Davis de los Blazers, o apurando y probando suerte Monroe.
        Ah! Y queda Fultz (esperemos!) 😀

        • Txingudi

          Más alla del insufrible cotilleo basado en nada….. la necesidad, no de cELTICS, sino de cualquier equipo actual que quiera dominar la liga, es el puesto de 3!!!!! sin eso NO puedes ganar un anillo. A partir de ahí es cierto que Griffin podría tapar ese agujero en muchos aspectos, sobremanera defensivos. Además de compatibilizarse con Horford.
          Monroe; Davis; Faried…. todo eso no sirve de nada en el sistema de Stevens…. la clave es que con Thomas dentro los fichajes dan igual, ERROR.