Gordon Hayward y un guiño a los Boston Celtics

Su mujer publicó una foto que le relaciona con Boston

Gordon Hayward Utah Jazz
Se aviva la polémica sobre la posibilidad de Gordon Hayward de firmar con los Boston Celtics. – Nil Alemany (SB)

La mujer de Gordon Hayward, Robyn, causó un gran revuelo en las últimas horas gracias a un post en Instagram. Publicó una foto sosteniendo a su hija en brazos, que llevaba puesta una remera verde con la inscripción «Go Green» y la imagen de un trébol. Pocos minutos después la publicación fue borrada, pero en el mundo de hoy se hizo viral igualmente en pocos segundos.

De cara al Draft de la NBA de 2017 y a la próxima Summer League de Utah en julio, esta noticia vuelve a poner en primera plana los rumores sobre el futuro de uno de los agentes libres más codiciados de este verano, Gordon Hayward. Además de las chances que continúe comandando el proyecto de los Utah Jazz, los Boston Celtics siempre fueron la opción más lógica, para volver a encontrarse con su entrenador en la Universidad de Butler, Brad Stevens.

En los últimos días también surgió otro rumor que lo ligaba a los Miami Heat, aunque no parece lógico que se vaya a un lugar con menos chances de pelear por el título que la franquicia de Salt Lake City, salvo que antes Pat Riley confirme la contratación de otras estrellas, como puede ser Blake Griffin de Los Ángeles Clippers.

¿La publicación será un simple error? Los fans de los Jazz esperan que sí.