Los Milwaukee Bucks empiezan a llegar a conclusiones para las oficinas

Ya tienen 3 finalistas para el GM

Después de seguramente una de las noticias que personalmente, más me afecto siendo un gran seguidor de John Hammond, fue la marcha de este. Dejando a unos Milwaukee Bucks que él se había encargado de construir año a año y hacerlos mejores, a cambio de unos Orlando Magic, que llevan muchas temporadas en el limbo sin encontrarse. Así pues los ciervos empezaron a buscar un sustituto para nuestro «general manager» estos pasados años. En Wisconsin sonaban cantos de sirena con diferentes nombres como, Becky Hammon, Adam Simon, Bill Branch, Justin Zanik, David Griffin, Arturas Karnisovas, Noah Croom, Peter Dinwiddie y Wes Wilcox.

Pero la directiva, por «x» o por «b», iba descartando opciones, según las reuniones, según su continuidad en el equipo al que pertenecen, etc. Quedándose así con tres claros candidatos para el puesto, los cuales han gustado bastante en Milwaukee, estamos hablando de Justin Zanik, Arturas Karnisovas y Wes Wilcox. Incluso el último de estos parece estar más alejado siendo el tercero en discordia, ya que se rumorea que entre los dos propietarios, tienen sus propios favoritos. Estando divididos entre Justin Zanik, asistente de «GM» durante años, y de la casa y Arturas Karnisovaas, que actualmente desempeña una función semejante en Denver Nuggets.

Por una parte Justin Zanik ha hecho un gran trabajo junto a John Hammond y ya se le ha visto tomar decisiones durante el curso y en cursos anteriores. Puede gustar porque ya es conocido por la directiva, y a parte de que es de confianza, mantienes la estructura de este proyecto. Y por otra parte se encuentra el ucraniano ayudante de «general manager» durante años en Denver, el cual por el proyecto de futuro forjado, debe de ser considerado.