Sacramento Kings quiere asegurarse a De’Aaron Fox

Pueden traspasar sus dos picks a Philly por el base

Sacramento Kings dispuestos a dar sus picks para asegurarse a Fox. Chet White-UK Athletics
Los Kings dispuestos a traspasar sus picks para asegurarse a Fox – Chet White-UK Athletics

Empiezan a salir los rumores pre-draft debido a los workouts, y, como en los últimos años, los Sacramento Kings no pasan inadvertidos en cuanto a posibles traspasos se refiere. En su reciente mock, Chad Ford situaba a Josh Jackson a Sixers, De’Aaron Fox a Phoenix y a los Kings asignaba a Tatum con el 5 y a Ntilikina con el 10, con una pequeña acotación: que dentro de la organización púrpura se está pensando entregar los dos picks que tienen para asegurarse a Fox y el destinatario podrían ser los Sixers, donde con el número 5 sí podrían seleccionar a Malik Monk, un fit perfecto para ellos y que no vería con malos ojos esa elección en dicho número, y completar con Ntilikina en el 10.

Viendo que tanto Markelle Fultz como Lonzo Ball están decididos en el puesto 1 y 2 respectivamente, no hay duda de que la «chicha» del draft empezará con el pick 3, que justamente lo tienen los Sixers. A Fox ya se le ha rumoreado con la franquicia de Pensilvania y los Phoenix Suns, por lo que si los Sacramento Kings quieren asegurarse al base de Kentucky tendrán que llamar a las oficinas de los Colangelao para negociar un traspaso.

Queda por ver si Philly está realmente interesado en conseguir esos dos picks, ya que la se ha reportado que el equipo estaría buscando a veteranos como Kyle Lowry para ganar cuanto antes, incluso se ha rumoreado que podrían traspasar su pick por un veterano del estilo Jimmy Butler o Paul George.