Steve Kerr podría volver para el Game 2

"Puede entrenar el domingo, se está sintiendo mejor"

steve kerr
Steve Kerr podría volver el domingo – Keith Allison (CC)

Según fuentes cercanas a Steve Kerr, el entrenador de los Golden State Warriors, no se descarta que este aparezca entrenando al equipo en el segundo juego de las Finales. Dicho partido se disputará a las 2:00 de la madrugada del lunes (Horario peninsular). Ya se comentó que Kerr podía volver para el primer partido, pero tras levantarse con malestar el miércoles, se decidió finalmente que no volviese. Mike Brown le insistió para que esperase hasta el último momento para tomar la decisión, pero prefirió ser precavido y guardarse hasta que su salud mejore.

«Puede entrenar el domingo, se está sintiendo mejor.» – dijo una fuente cercana a Kerr a Marc J. Spears, de ESPN.

Recordemos que Steve Kerr cogió la baja indefinida para poder mitigar sus náuseas y migrañas que le vienen sucediendo desde la cirugía a la que se sometió hace dos años por problemas de espalda. Tan solo estuvo en los dos primeros partidos ante Portland Trail Blazers y posteriormente dejó el equipo en manos de Mike Brown, quien llevó al equipo a lo largo de las series sin perder ningún partido, con un parcial 11-0 para el ex-entrenador de los Cavaliers.

Kerr dijo que su retorno estaba condicionado a si podía volver para el primer partido o no, ya que no quiere ser una distracción para el equipo. Sin embargo, Bob Myers ha dicho que no se le va a cerrar la puerta de vuelta aunque ya estén profundamente metidos en las Finales.

Con él o sin él, los Golden State Warriors llevan una racha de 13-0 en playoffs, un hito que nadie había conseguido previamente en la historia de la NBA.