Scottie Pippen no es el mayor fan de Steph Curry

"Ni es el mejor de su equipo ni es dominante"

Scottie Pippen
Scottie Pippen piensa que Stephen Curry no es un jugador dominante – Jeff Kern (CC)

El tiempo restante para que de comienzo el primer partido de las Finales cada vez es menor y no paran de llegar declaraciones de grandes leyendas de la liga en referencia a este tercer enfrentamiento entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. El siguiente en salir a la palestra ha sido Scottie Pippen, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Junto con Michael Jordan se hizo con seis anillos y nos dio espectáculo del bueno durante muchos años.

Actualmente, el ex jugador de los Bulls forma parte de una de las tertulias de la cadena ESPN llamado “The Jump”. En este programa, discutieron sobre las próximas Finales y el estado de Stephen Curry en comparación a las dos últimas grandes citas de estos dos equipos. Entonces, Pippen soltó las palabras que han incendiado internet en estos últimos días.

Ahora debemos tener en cuenta que no es el mejor jugador de ninguno de los dos equipos. A pesar de tener un anillo y dos MVPs, ya no tiene la presión que tenía antes. No es un jugador dominante.
«Es un buen jugador que con sus acciones en la pista, acaba forzando a Cleveland a intentar quitar el balón de sus manos , pero si hablamos de Kevin Durant y LeBron James, ellos pueden dominar en cualquier faceta del juego.”

Sus palabras son totalmente ciertas, desde que Durant llegó a la Bahía, no tiene que soportar sobre sus hombros esa gran presión de llevar a su equipo a la tierra prometida y tener que actuar casi sin fallo. Kevin Durant es uno de los mejores anotadores de la historia de la liga y eso es algo que ha ayudado mucho al base de los Warriors. Ahora se siente mucho más tranquilo llegando a estas Finales, pero… ¿se puede decir que Stephen Curry no es un jugador dominante?

Golden State Warriors es un equipo letal cuando Stephen Curry, está en su máximo nivel. Cuando está forzando dos contra uno, jugando su mejor defensa, creando espacios y encontrando a tiradores con su excelso dribling, los Warriors son un equipo letal. Tienen una nueva cita con la historia, y es el momento perfecto para que Curry ponga fin a esas críticas, incluidas las de Scottie Pippen.