Brandon Ingram quiere un futuro glorioso en Lakers

El jugador deja claras sus intenciones

brandon ingram los angeles lakers
Nil Alemany (SB)

El verano de Los Ángeles Lakers se presenta bastante movido. Tras muchos rumores de traspaso entorno a la franquicia, Magic Johnson, el presidente de operaciones de los oro y púrpura, solo ha declarado intransferible a uno de sus chicos, Brandon Ingram.

La evolución de Ingram durante esta campaña ha sido excelente. El jugador parecía que iba a sufrir mucho el cambio de NCAA a NBA, y que el físico sería su gran handicap durante su año de rookie. Tras un comienzo de temporada irregular el jugador acabó realizando unas actuaciones más que destacables en los últimos encuentros, demostrando claramente su potencial y que el proceso de adaptación había finalizado.

Con toda la confianza de Magic Johnson, Brandon Ingram parece más que preparado para todos los años que le esperan vistiendo la púrpura y oro. El alero concedió una entrevista telefónica a O. C. Register, donde realizo una declaración de intenciones:

«Ya he empezado a trabajar con Kobe, y es algo que voy a ir haciendo durante todo el verano. Quiero obtener sus conocimientos.

Está claro que dentro de 5 años lo fácil sería decir que quiero ser una superestrella de la liga y que quiero ganar unos cuantos campeonatos. Pero lo que yo realmente deseo es ir siendo cada vez mejor, progresando cada año. Está claro que espero conseguir más victorias año tras año, pero mi objetivo principal es hacerme mejor y poder formar parte de un equipo competitivo en Los Ángeles Lakers.

Estoy muy emocionado por este verano, quiero formar parte del equipo que juegue la Summer League de Las Vegas en Julio, para ver cuanto antes lo que he progresado. Y todo el resto del tiempo voy a pasarlo trabajando en un montón de cosas diferentes, es muy emocionante.»

Las declaraciones de uno de los jugadores que parecen tener más potencial en el roster angelino. La mentalidad de la Mamba Negra parece seguir viva en Brandon Ingram y de bien seguro que los entrenamientos con la leyenda angelina le irán de perlas para cumplir sus grandes metas.