Kareem Abdul-Jabbar podría volver a Lakers

La leyenda se uniría a la directiva

kareem-abdul-jabbar
Fuente: Kip-koech (CC)

Desde que Magic Johnson se convirtió en el director de operaciones de Los Ángeles Lakers, son muchas las leyendas que han sonado para subirse al carro púrpura y oro. Nada más comenzar, Jerry West, era uno de los principales candidatos a unirse, el logo aún tiene contrato en vigor con los Golden State Warriors, pero podría incorporarse a la franquicia angelina de cara a la próxima campaña. Por otro lado, Kobe Bryant ha sido el gran buscado por Magic Johnson para unirse a la franquicia, la Mamba ha asegurado que esta dispuesto a ayudar a Lakers en lo que sea, aunque por el momento, va a encargarse de entrenar a Brandon Ingram durante el verano.

Pero los últimos rumores apuntan al compañero más cercano de Magic Johnson, su excompañero de los Lakers del Showtime, Kareem Abdul-Jabbar. En esta ocasión ha sido el propio Kareem el que se ha encargado de anunciar que va a reunirse con Magic Johnson en busca de un puesto en la dirección angelina, y por el momento está trabajando con Ivica Zubac, a quien tiene pensado enseñarle su Sky Hoop, el lanzamiento característico de Abdul-Jabbar.

La leyenda elogió a la joven promesa angelina:

«Tiene todas las condiciones para ejecutarlo bien. Para empezar tiene la longitud necesaria, y si puede desarrollar su toque en el tiro y su agilidad, podrá utilizarlo.»

Solo queda esperar a la ansiada reunión entre Magic y Kareem y que finalmente estos lleguen a un acuerdo para devolver a Los Ángeles Lakers a la grandeza de la que nunca debieron desaparecer.