D’Angelo Russell, nuevo embajador de New Era Cap

Se une a Draymond Green y John Wall

D'Angelo Russell
D’Angelo Russell está llamado a ser uno de los pilares de los Lakers – Keith Allison (CC)

Los Ángeles Lakers cuentan en sus filas con uno de los jugadores más prometedores para el futuro de la NBA, D’Angelo Russell. La joven promesa angelina cuajó una temporada idónea mostrando su progreso respecto a su año de Rookie y está llamado a ser el líder de la franquicia oro y púrpura. 

Russell no solo ha llamado la atención por su juego, si no también por su estilo particular, y eso ha hecho que la marca de gorras, New Era Cap, lo haya fichado, para ser el nuevo embajador de la marca junto a otras dos estrellas de la NBA, Draymond Green y John Wall.

Sin duda, los focos de la ciudad de Los Ángeles, juegan muy a favor para que los jugadores angelinos puedan conseguir un sueldo extra gracias a la publicidad, y el Angelito no ha dejado pasar la oportunidad de promocionar a New Era Cap.

Mientras, en lo deportivo, el base de los Lakers ya ha comenzado a prepararse para la próxima campaña al igual que otras perlas angelinas como Jordan Clarkson y Brandon Ingram. En las redes sociales del Angelito podemos ver su trabajo en el gimnasio e incluso como trabaja en la cancha hasta altas horas de la madrugada.