Draymond Green: «Las Finales pueden no ser Cavs-Warriors»

No descarta un enfrentamiento distinto este año

Draymond Green no ve improbable unas Finales distintas. - Derrick Story (CC)
Draymond Green no ve improbable unas Finales distintas. – Derrick Story (CC)

Draymond Green es de sobra conocido por ser un jugador que se contiene más bien poco delante de los micrófonos, o incluso sin ellos. Sin embargo, esta temporada estamos viendo un Draymond Green reformado, más tranquilo (especialmente en los playoffs), aunque haya tenido un par de momentos donde haya pecado de exceso de confianza frente al micrófono. Pero lo que tiene claro Draymond Green, y los Warriors en general, es que el título no se les escapa este año de la forma en la que lo hizo el anterior.

Con una meritoria marcha por los Playoffs, tanto Cleveland Cavaliers como Golden State Warriors continúan invictos a día de hoy. Más extraño parece el caso de los Golden State Warriors, pues están a punto de barrer a unos San Antonio Spurs que han tenido la peor suerte posible con las lesiones. Sin embargo, al ser preguntado por el aparentemente anunciado Cavaliers-Warriors en las Finales de la NBA, Draymond Green se muestra prudentísimo con sus palabras, hasta tal punto que acepta lo cómico del meme «3-1 lead».

«Nah, todavía no es inevitable un Cavaliers Warriors; ya hemos dejado que nos remontaran una cómoda ventaja antes«.

Jocoso o no, el tono de estos Warriors es el de confirmarse como campeones de la NBA lo más pronto posible este año. Sin embargo, los Cleveland Cavaliers de LeBron James no van a ponérselo nada fácil a estos Golden State Warriors. El nivel de ambos parece más igualado que nunca, pues ambos gozan de salud entre sus planteles y ha habido un reparto de victorias en sus enfrentamientos esta Regular Season; una para los Cavs el día de Navidad y otra para los Warriors el 16 de enero. Sin embargo, los Cavaliers han lavado la cara a su banquillo desde el año pasado y ahora son más temibles que nunca