Damian Lillard se une a rapear sobre «Free Smoke»

La canción se publicará de manera oficial próximamente

Damian Lillard Portland Trail Blazers
Damian Lillard es conocido por su juego, pero también por su música. – Matt Sisneros (CC)

Es bien sabido que Damian Lillard, o mejor dicho, Dame D.O.L.L.A, tiene un gran talento para rapear y lo ha dejado claro durante bastante tiempo, que aunque su profesión es el baloncesto, le gusta rapear en sus ratos libres. Tanto es así que ya ha publicado durante los dos últimos años una serie de canciones e incluso un álbum disponible en casi todas las plataformas de música, incluyendo canciones relacionadas con sus orígenes o con su propio equipo, los Portland Trail Blazers.

La última canción que publicó no estuvo mucho tiempo en las plataformas online, pero sí se pudo saber que la hizo sobre la famosa base que el cantante Drake publicó recientemente, llamada «Free Smoke«, y sobre la cual ya hay una grandísima cantidad de versiones. Tras la más sonada, la de Lonzo Ball, Dame no se quiso quedar atrás y quiso demostrar otra vez porqué es denominado como el mejor rapero de la NBA.

Finalmente, aunque fue eliminada de las plataformas online de música, un usuario de youtube la consiguió y se puede escuchar hasta que salga oficialmente, según lo que parece, en las próximas semanas.