Por | Twitter: @Guille_Galindo | 19 mayo, 2017
EN BOSTON NO HAN SENTADO DEMASIADO BIEN LAS PALABRAS DE J.R. SMITH. ERIK DROST (CC)

Después del paseo de LeBron en el TD Garden en el primer partido de la serie, Boston Celtics necesita una victoria que les permita llegar vivos a Cleveland, ante unos Cavs que ahora tienen el factor cancha a su favor. Para ello, es evidente que algo debe cambiar con respecto al Game 1, donde los Cavs dominaron de principio a fin. J.R. Smith sospecha por dónde pueden ir los tiros:

“Los Celtics juegan mejor cuando están entre la espada y la pared, algo parecido a lo que nos pasa a nosotros. Buscarán una táctica diferente. Tenemos que esperar, por tanto, a que haya jugadas sucias, golpes bajos. Ellos se juegan mantenerse vivos en playoffs, así que darán la vida por conseguirlo. Y posiblemente lo hagan buscando ese camino más sucio, como ya han hecho en algunos partidos de la temporada”.

Quizás tenga en mente Smith con sus palabras el incidente entre Kevin Love y Kelly Olynyk de hace dos años, con el que el jugador de Cleveland se lesionó en el hombro y estuvo ocho meses en el dique seco. Quizás fuese una advertencia a su propio equipo de lo que les puede suceder en Massachusetts.

O quizás no sea nada, simplemente quisiera exponer un hecho que considera que ocurrirá. No obstante, el ambiente se ha caldeado, y parece que a partir de ahora veremos una serie mucho más reñida, al menos en cuanto a la tensión creciente entre ambas franquicias. El primer capítulo ya lo vimos en el Game 1, con una trifulca que incluyó a Marcus Smart, Isaiah Thomas y Tristan Thompson. Y mientras, Kyrie Irving alrededor con un poco de trash talking.

Boston Celtics, consciente de su inferioridad en el primer partido, necesitaba un detonante que pudiera reenganchar al equipo y la afición. J.R. Smith se lo ha dado.

  • mineralverde

    La NBA tendria que empezar a sancionar este tipo de declaraciones por que lo unico que hacen es caldear el ambiente y generar violencia gratuita

  • Gusmia

    Otro llorón q intenta sacar ventaja arbitral

    ¿No tuvieron bastante miedo a Chicago que ahora se lo tienen a los celtics?

    • Carlos Oliveros ヽ( ´¬`)ノ

      Tremendo miedo que tenia Cavs.

      • Gusmia

        Absurdas sonaron las palabras de JR el otro día, y más absurdas suenan ahora.

        • Carlos Oliveros ヽ( ´¬`)ノ

          Absurdas las declaraciones de Jaylen.