Llegan ofertas por el Pick 3 de Philadelphia 76ers

Así lo confirmó Bryan Colangelo

Jahlil Okafor Sixers
Ed (CC) Jahlil Okafor fue la última elección de Philadelphia con dicho pick.

Tan solo unas horas después de que acabase la lotería del draft y la diosa fortuna otorgase el pick 3 a Philadelphia 76ers, ya han comenzado los rumores sobre el futuro jugador que vestirá la elástica sixer la próxima temporada. Pero también existe la posibilidad de traspasar la ronda ya que hay varios equipos equipos que han preguntado por ésta.

Así lo explicó el director de operaciones de Philadelphia 76ers, Bryan Colangelo:

«Es bueno estar los terceros. Estamos entusiasmados con la elección. Creemos que vamos a agregar un gran jugador o vamos a tener discusiones con otros equipos sobre ciertas situaciones que podrían llegar».

«No estoy diciendo que vayamos a traspasar el pick», continuó Colangelo. «Vamos a dejar todas nuestras opciones abiertas y vamos a ver todos los escenarios posibles con respecto al valor de ese activo».

Cierto es que Philadelphia ya tiene un núcleo de jovenes con mucho futuro como son Ben Simmons, Joel Embiid y Dario Saric. Por ese motivo Colangelo deja la puerta abierta a un posible traspaso por un gran jugador ya contrastado en la liga para luchar esta temporada por entrar en Playoffs.

Philadelphia hará entrenamientos con las jóvenes promesas del próximo Draft este verano para tomar la decisión correcta con este pick 3, y llevar a la franquicia del amor fraternal a la senda del éxito otra vez despúes de mucho tiempo.