Por | 18 Mayo, 2017
Jahlil Okafor Sixers
Ed (CC) Jahlil Okafor fue la última elección de Philadelphia con dicho pick.

Tan solo unas horas después de que acabase la lotería del draft y la diosa fortuna otorgase el pick 3 a Philadelphia 76ers, ya han comenzado los rumores sobre el futuro jugador que vestirá la elástica sixer la próxima temporada. Pero también existe la posibilidad de traspasar la ronda ya que hay varios equipos equipos que han preguntado por ésta.

Así lo explicó el director de operaciones de Philadelphia 76ers, Bryan Colangelo:

“Es bueno estar los terceros. Estamos entusiasmados con la elección. Creemos que vamos a agregar un gran jugador o vamos a tener discusiones con otros equipos sobre ciertas situaciones que podrían llegar”.

“No estoy diciendo que vayamos a traspasar el pick”, continuó Colangelo. “Vamos a dejar todas nuestras opciones abiertas y vamos a ver todos los escenarios posibles con respecto al valor de ese activo”.

Cierto es que Philadelphia ya tiene un núcleo de jovenes con mucho futuro como son Ben Simmons, Joel Embiid y Dario Saric. Por ese motivo Colangelo deja la puerta abierta a un posible traspaso por un gran jugador ya contrastado en la liga para luchar esta temporada por entrar en Playoffs.

Philadelphia hará entrenamientos con las jóvenes promesas del próximo Draft este verano para tomar la decisión correcta con este pick 3, y llevar a la franquicia del amor fraternal a la senda del éxito otra vez despúes de mucho tiempo.

Fuente:

csnphilly

  • Patricio Carmona

    El pick de este año vale muchísimo te asegura optar a una futura estrella, para jugador contrastado tiene que ser una estrella si no nada

    • Milguoqui

      Y hacer un trade down con el que conseguir a Monk por ejemplo? Los sixers ademas recibirian algo como compensacion

      • Mike Bibby 10

        Carmelo y el pick de Knicks por el pick 3. En NY no quieren a Melo y si se hacen con Monk – Melo ya tienen las posiciones de 2 y 3 perfectamente cubiertas en Phila.

        • Milguoqui

          Hmm tengo mis dudas, y puede que melo tambien las tuviera y anulase el traspaso jaja

    • Txingudi

      Estrellas ya tienen Patricio…. necesitan jugadores!!!! precisamente están en el peor agujero conocido en la historia por no traspasar los PICKS que han tenido todos estos años.

      • Patricio Carmona

        Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas, los nuggets buscan subir procisiones, tu le cambiarías el pick por Mudiay? Por barton? Ni de broma y menos este año que a esas alturas pueden escoger a Fox a Jackson etc..

        • Txingudi

          La cuestión es para qué eliges jugadores en el draft Patricio????
          La respuesta no es para coleccionarlos…. es para desarrollarlos!!!!! no puedes tener 8 picks en 3 años, independientemente de la calidad de los Picks, los malgastarás y probablemente arruinarás la evolución de los jugadores.
          Las estrellas de Phily son EMBIID y SIMMONS. Lo que necesitas son jugadores que los completen. Mientras no añadas eso los sixers no tienen futuro. Gente como Lowry etc…. básicamente lo que necesitan es tiradores y defensores maduros ya!!!!! FOX no pinta nada ahí dentro por ejemplo…. es lo que diferencia a un buen GM de lo que dirige Phily….

  • Nikola

    Si van a traspasar que sea por un buen jugador ya consolidado en la liga,necesitan empezar a arrancar de una vez.