Paul George comenta los rumores que le relacionan con Lakers

El alero de Indiana fue al programa de Jimmy Kimmel

Paul George, sigue en el punto de mirada de Danny Ainge para que los Boston Celtics suban al siguiente nivel (Foto: SomosBasket CC)
Alex Güell (SB)

Paul George, tras caer 4-0 con sus Indiana Pacers ante LeBron James y sus Cavaliers, está de vacaciones y se pasó por el programa Late Night de Jimmy Kimmel para comentar la actualidad de los Playoffs. Además, fue presionado por el propio presentador para que soltase prenda acerca de su posible futuro en los Angeles Lakers.

Esta entrevista viene al hilo de otra que el mismo Jimmy Kimmel le realizó al presidente de operaciones de los Lakers, Magic Johnson, en la que aseguraba que le hacía guiños al alero de Indiana. Aquí la podéis leer:

http://sb.bahaisongs.org/2017/04/23/noticias/magic-johnson-admite-guinos-paul-george/

George admitió que planea trabajar con Kobe Bryant en verano, ya que como chico de Los Angeles, es un fan acérrimo de la Mamba Negra y cree que puede aprender mucho de él. A la pregunta de Kimmel sobre su futuro en Lakers, George no negó los rumores y replicó con un:

«Amo Indiana, tío».

Ante este aluvión de indirectas que PG13 sufrió, podemos sacar que su aproximación a los Lakers puede estar más cerca que nunca, ya que no se atreve a negar ni desmentir estas informaciones, simplemente las evita. La pregunta es, ¿vestirá el dorado y púrpura este verano o en 2018 como agente libre?