Por | Twitter: @carruizs20 | 17 mayo, 2017
D'Angelo Russell
Nil Alemany (SB)

Después de que la Diosa Fortuna se vistiera de oro y púrpura la noche de la Lotería del Draft, Los Ángeles Lakers, consiguieron hacerse, de nuevo, con la elección número 2. Entre los tres grandes candidatos a ser elegidos en esa posición se encuentran, Markelle Fultz y Lonzo Ball, dos bases cuya legada podría traer consigo una salida obligada del roster angelino. Como era de esperar, los rumores no tardaron si quiera una hora en aparecer, y tras saberse la posición de Lakers, apareció el rumor que muchos equipos estarían intentando un traspaso por D’Angelo Russell.

La marcha del Angelito dejaría un espacio en el roster para cualquiera de esos dos jugadores y además los angelinos podrían sumar otros efectivos a su plantilla o bien liberar con este traspaso algo de espacio salarial, endosándole a la otra franquicia uno de los contratos de Timofey Mozgov o Luol Deng, que a día de hoy y tras su mala temporada son un gran lastre para el futuro de Los Ángeles Lakers.

De todos modos, se desconoce si la gerencia está interesada en deshacerse de uno de sus mejores jugadores. La temporada de D’Angelo Russell ha sido muy esperanzadora para el futuro de Lakers, el jugador demostró una gran mejoría respecto a su primer año y se convirtió en un referente con la marcha de Lou Williams.

Veremos si llega alguna oferta seria a las oficinas de un Magic Johnson que tiene como principal objetivo este verano traer una gran estrella a Los Ángeles Lakers

  • Chamigo Porá

    russell no se va

    • Blopa69

      Esta preparando las maletas(valijas)

      • djpc0993xD

        Cuidado la ultima vez te quedaste sentado esperando xD.

  • Facu Picconi

    Yo no lo traspasaria. Lo haria jugar de SG y ver como se desempeña en esa posicion y como va el equipo. Si no funciona el experimento lo traspasas junto con Deng o Mozgov mas cerca del trade deadline. Y en la agencia libre tiras todos los cañones a Paul George