Nene Hilario se perderá el resto de Playoffs

Se lesionó en el Game 4 de la serie frente a los Spurs

Nene ya tuvo que superar una lesión grave en la 2005-2006 / Keith Allison (CC)

No todo fueron buenas noticias en el Game 4 para Houston, uno de sus pívots, Nene Hilario se lesionó en el primer cuarto y tuvo que abandonar el partido. Lamentablemente, las malas noticias se confirmaron, y el brasileño se perderá el resto de Playoffs por un desgarro muscular en el muslo, tal y como confirmó la franquicia tejana en un comunicado.

«El personal médico de los Rockets está revisando las opciones de tratamiento«

Estas palabras las decía el comunicado que hicieron público los Rockets el lunes.

Y es que la lesión de Nene es un golpe muy duro para Houston, que justamente cuando había conseguido empatar la serie de nuevo (125-104 en el Game 4) tiene que sobreponerse de este mazazo, durante estos Playoffs ha promediado 10.8 puntos y 5.3 rebotes por partido.

El historial de lesiones del brasileño durante su carrera es bastante extenso. Cuando mejor le iban las cosas, en la temporada 2005-2006,  sufrió una lesión de rodilla que le obligó a perdérsela completamente. Posteriormente sería un tumor maligno en los testículos en el 2008, de la que volvió mejor que nunca.

Esperemos que vuelva al nivel en el que estaba, pero lamentablemente cabe la posibilidad de que no vuelva a ser el mismo, ya que a sus 34 años, cualquier lesión puede ser fatal.