Kevin Durant y Russell Westbrook vuelven a hablarse

Así lo declaró anoche Kendrick Perkins en TV

 

La noche del lunes en el programa especial de Kevin Garnett ‘Área 21’ volvió a juntar a muchos integrantes del último gran éxito de los Celtics. Los del título de 2008, juntando en el mismo plató de televisión a jugadores como Rajon Rondo, Paul Pierce, Kendrick Perkins y el propió Kevin Garnett. Y como no, uno de los temas de esta temporada, la relación entre Kevin Durant y Russell Wesbrook, salió en tema de conversación.

El ex-compañero de ambos jugadores en Oklahoma City Thunder, Kendrick Perkins, tuvo unas palabras sobre el tema. Él pivot una vez campeón de la NBA indirectamente le afecta la relación entre las dos estrellas, la cual se distanció cuando Durant decidió marcharse a jugar a los Warriors, dejando a Westbrook en OKC. Perkins aportó lo siguiente sobre su relación:

«Lo creáis o no, traté de encontrar la forma de hacer que se volviesen a hablar. Sobre todo porque la sensación que desde afuera se daba es que se abrió una brecha entre ellos que no era tal».

«La noche que Russell batió el récord de triples-dobles, le escribí un mensaje a Kevin (Durant) y éste me contestó que había mantenido una bonita conversación con Westbrook recientemente».

«La prensa no se enteró de de esa conversación pero yo lo cuento por que creo que es necesario que se sepa. No me extrañaría que KD acabase volviendo a OKC. Westbrook no le veo saliendo, no es de ese tipo de jugadores».

Joseph Glorioso (CC)

Las declaraciones de Perkins son, como poco, sorprendentes. Hasta ahora nadie tenía información de que Durant y Westbrook mantenían una relación cordial. Incluso sorprende a día de hoy que Kevin Durant pueda plantearse regresar a Oklahoma City, pero saliendo de la boca de alguien que le conoce muy bien, es algo que habría que tener bien presente. Nunca se sabe.