Los Milwaukee Bucks encarrilan la renovación de Tony Snell

Vital para el equipo

tony snell milwaukee bucks
Tony Snell ha encandilado a el fan medio de los Bucks. Keith Allison (CC)

Tras la eliminación de los Milwaukee Bucks en primera ronda de «playoffs», la cual pese a ya partir como equipo inferior fue más dura psicológicamente de lo esperado (quizá por la juventud y la inexperiencia de los hombre importantes). Pero no les será muy difícil pasar el trago, pues estos ya están encarando la temporada siguiente de manera muy esperanzadora, planeando un verano del cual no se sabe muy bien qué esperar. Pero lo poco que se sabe es muy bueno, debido a que como parte fundamental está la renovación de algunos jugadores, como la de Tony Snell, la cual está a punto.

Era algo necesario, el escolta se ha convertido en alguien muy importante que mantiene y cumple los principios esenciales de este proyecto. Siendo decisivo en el campo, dando el tiro exterior que necesitaban los Milwaukee Bucks para abrirle el camino a Giannis Antetokounmpo, a parte de ser muy regular defensivamente. Ganándose la renovación tras llegar al vestuario de Jason Kidd que en verano se veía muy diferente a tal cual lo vemos ahora mismo.

El ex de los Chicago Bulls a base de esfuerzo y buen juego, se ha ganado una renovación que en los primeros días parecía imposible que se diera. Tony vino a causa de la lesión de Khris Middleton, a cambio de un Michael Carter-Williams que no despegaba ni encajaba en los de Wisconsin. En principio él solo llegaba para sustituir y con Middleton recuperado, cumplido su contrato saldría como agente libre por primera vez en su carrera, pero los méritos de peso y el apoyo de la afición y del equipo han permitido esta casi renovación. Falta saber el precio y los años de contrato, junto a condiciones incluidas, que firmará en su segundo contrato en la NBA, tras finalizar el «rookie».