LeBron James: «Me encanta la adversidad»

Las Semifinales de Conferencia entran en acción

Lebron James se siente motivado para las Semifinales de Conferencia. Fuente: Erik Drost (CC)
Lebron James se siente motivado para las Semifinales de Conferencia. Fuente: Erik Drost (CC)

Ya se conocen los cruces en Semifinales de Conferencia en el Este. Cleveland Cavaliers se enfrentará a Toronto Raptors, y los Celtics a Wizards. Pero hay algo de lo que se está hablando sobre el enfrentamiento Cavs-Raptors, el factor cancha. Y Lebron James también ha hablado de ello.

LeBron James, motivado por la adversidad

Esta condición le es favorable a Toronto, que jugará los dos primeros partidos como visitante en The Q. Por ello, LeBron James ha querido hablar sobre esta adversidad y la motivación que obtiene de ella. Según Dave McMenamin de ESPN, el de Akron habló sobre las adversidades de no tener el factor cancha, y de la supuesta «sobrevaloración» de su persona.

«Me gusta la adversidad fuera de casa. El calor de casa es genial y el amor de los aficionados locales durante 14 años. Pero me encanta jugar en la carretera más de lo que me encanta jugar en casa. Es una cosa extraña», dijo LeBron después del entrenamiento del viernes.

«Me encanta la adversidad, me encantan las consignas: ‘Esta noche no es la noche’ de LeBron, el ‘estás sobrevalorado’ y todas esas cosas. Me gusta todo eso», añadió LeBron James.

LeBron James se ha mostrado muy motivado frente al desafío que comienza el lunes en el Air Canada Center. Esta temporada hemos podido ver 5 enfrentamientos entre ambos equipos, en los que Cavs ha ganado en 3 de ellos. Con esto en mente, seguro que disfrutaremos de unas Semifinales de Conferencia muy entretenidas y duraderas.