Jimmy Butler pide la continuidad de Rondo

Quiere estar junto a él la próxima temporada

Jimmy Butler chicago bulls
Jimmy Butler espera volver con Rondo la próxima temporada. – Jsteperry (CC)

Se acabó la temporada para los Chicago Bulls, el conjunto dirigido por Fred Hoiberg cayó anoche frente a Boston Celtics en un eliminatoria en la que desaprovechó un 0-2 a favor y con parte de la grada del United Center pidiendo la dimisión del coach. Ahora entramos en un periodo en el que el futuro de gran parte de la plantilla de los Bulls está en el aire, aún más viendo las decisiones tomadas en los últimos años desde la dirección deportiva. Sobre su futuro se le ha preguntado a Jimmy Butler, que ha sido objeto de rumores de salida del equipo durante toda la temporada. Sin embargo, él ha expresado en varias ocasiones su deseo de continuar en la franquicia de Illinois. Además, sorprendió a todos reconociendo que le gustaría que Rajon Rondo continuara en el equipo la próxima temporada:

«Por supuesto, ha sido muy importante para nosotros esta temporada. Este es el tipo de jugador que necesitamos para el desarrollo de los jugadores jóvenes en pista y, obviamente, la forma en la que juega, haciendo que todos participen; sí, me encanta jugar con él. Pero no sé lo que le depara el futuro a nadie, así que me sentaré y esperaré que llegue ese momento».

Recordamos que a mitad de temporada Rondo tuvo problemas con Jimmy Butler, Dwyane Wade y parte del cuerpo técnico, pero parecen haber hecho las paces y hasta el mismo Fred Hoiberg quiere que el base continúe en el equipo:

«Me encanta Rondo, me encanta entrenarlo, me encanta todo de él».

Está claro que el final de temporada del base ha sido de los mejores de su carrera, sin embargo, dentro de los Chicago Bulls muy pocos tienen asegurada al 100% su continuidad para el próximo año y, conociendo a los encargados de la dirección deportiva, todo es posible.