Gordon Hayward estará en el quinto partido

Sólo jugó nueve minutos en el anterior

utah jazz
Nil Alemany (SB) – Gordon Hayward trajo la calma para los Utah Jazz en un partido irregular.

Buenas noticias para los Utah Jazz. Podrán contar con Gordon Hayward esta noche ante Los Ángeles Clippers en California, ya que sus molestias estomacales han desaparecido y se encuentra en buen estado para disputar el quinto partido de la serie. El pasado domingo Hayward tuvo que retirarse del encuentro ante los Clippers por una indisposición alimenticia, disputando sólo nueve minutos. Los Jazz se llevaron el encuentro, en el que volvió Rudy Gobert, y donde no jugó Blake Griffin, igualando la serie a dos.

Los Utah Jazz han anunciado en su cuenta de twitter que su All-Star estará disponible para jugar esta noche:

De esta forma, el equipo de Quin Snyder podrá contar con sus principales espadas para el quinto partido de primera ronda de Playoffs, y a priori se podrá ver al quinteto titular tipo del equipo con George Hill, Rodney Hood, Gordon Hayward, Derrick Favors y Rudy Gobert, mientras que los angelinos no podrán contar con una de sus grandes estrellas, Blake Griffin.

El partido se disputa esta noche en Los Ángeles, donde esperamos que el equipo de Salt Lake City haga valer su superioridad en la pintura , sin Griffin en los Clippers, para hacerse con el factor cancha y poder decidir la eliminatoria en su cancha en el sexto partido, y contando también con la impresionante serie que está haciendo Joe Johnson, y es que los viejos rockeros nunca mueren.