Por | Twitter: @@pablohc10mv | 21 abril, 2017
Paul George también fue contundente, como su compañero Jeff Teague - Alex Güell (SB)
Paul George también fue contundente, como su compañero Jeff Teague – Alex Güell (SB)

Los Indiana Pacers llegaban a su pabellón con la necesidad de hacerse con su primera victoria en la serie de playoffs contra los Cavs, que consiguieron llevarse los dos partidos en ‘The Q’. Los Cavs supieron reponerse al descanso y lograron la remontada.

Esa urgencia de victoria se notó desde los primeros minutos del encuentro. Los Pacers salieron con una intensidad defensiva que no habíamos visto todavía en la serie,y un acierto ofensivo que les llevó a establecer un record de franquicia con 74 puntos al descanso. Se llegó al final del segundo periodo con una de diferencia de 25 puntos, gracias al trabajo colectivo y a un segundo cuarto maravilloso de Paul George, que anotó 21 puntos, tan solo uno menos que los Cavs en este mismo periodo.

Pero la alegría duró poco. Un tercer cuarto desastroso, en el que los Pacers vieron como la diferencia se reducía 7 puntos. En el último cuarto más de lo mismo. Los Cavs, liderados por Lebron, dieron la vuelta al partido y se llevaron la tercera victoria que deja a los Pacers prácticamente sin opciones.

Algunos jugadores después de la actuación nefasta en la segunda parte dieron la cara antes los medios.

“25 puntos arriba al descanso y la oportunidad de poner el pie en su garganta y salimos relajados.dijo PG. “No mantuvimos la presión sobre la pelota ni jugamos duro. Parecía que solo anotaban de 3 puntos. Eso no puede ser.”

Otro que dio la cara fue Jeff Teague, este con unas declaraciones más pesimistas en las que da por hecho el pase de los Cavs.

“Ahora vamos a jugar por nuestro orgullo. Todos somos competidores y confiamos el uno en el otro. No vamos a ser barridos.”

El domingo a las 7 hora española, los Pacers tratarán de salvar el primer match ball y llevar la serie de vuelta a Cleveland en busca de un milagro.

Fuente:

Sportando